Skip to main content

José Miguel Viñuela contó que hermana de lectora de noticias le rompió el corazón

José Miguel Viñuela recordó que a los 16 años se enamoró de hermana de famosa periodista que le rompió el corazón. Aquí más detalles.

José Miguel Viñuela

@josemiguelvinuela

Cada semana, José Miguel Viñuela junto a María Vilches, su asesora del hogar, realizan transmisiones en vivo del programa «Desde mi cocina con la Nené».

Espacio en el que conversan sobre cualquier tema y muchas veces para reír. De hecho, ambos comenzaron a hablar sobre alguna pena de amor en el pasado y el ex animador de televisión aprovechó de revelar una importante anécdota.

Leer también:

Soledad Onetto Madre

La complicada lucha de Soledad Onetto para ser madre: «Va a dejar de ser tema hasta que sea realidad»

"La periodista de Meganoticias, Soledad Onetto, conversó sobre el complejo proceso de buscar un embarazo a sus 45 años."

Y es que José Miguel Viñuela contó que a los 16 años le rompieron el corazón, en ese tiempo pololeaba con la hermana de una famosa lectora de noticias, por lo que contó la historia y cómo ella lo terminó.

La historia de José Miguel Viñuela

«Tengo una historia de cuando me patearon y me pateó la hermana de una conocida lectora de noticias chilena. Pololeé con la hermana de una lectora de noticias chilena que hoy día es muy famosa», dijo en el live de Instagram, sobre la experiencia que vivió cuando tenía solo 16 años.

Viñuela Lectora De Noticias 1
@josemiguelvinuela

«Yo estaba muy enamorado y me acuerdo que me dijo juntémonos en tal calle con tal calle y yo me levanto el sábado en la mañana feliz, enamorado. Nos juntamos, nos pusimos a caminar y me dice «te quiero decir que nuestra relación llega hasta aquí», recordó José Miguel Viñuela sobre la hermana de la lectora de noticias.

Pero eso no fue todo, ya que ambos siguieron caminando y él recordando sus palabras: «Me dice «ya no soporto más, no estoy enamorada». Cuando vamos llegando al paradero, ella hace parar la micro, se va a subir, se da vuelta y me dice «si quieres, puedes ir a almorzar a mi casa con mis papás». Yo le digo «¡cómo voy a ir si me pateaste!».

Tras esto, contó que no se subió a la micro. «Lloraba, porque me hizo sufrir esta mujer. Esa fue una pena de amor que me desagarró el alma. Estuve como seis meses que no salí de la cama», agregó José Miguel Viñuela sobre su pena de amor.

Sin embargo, reconoció que la herida ya está sanada: «Ahora le tengo cariño, está casada, está feliz».

Leer también:

Jose Miguel

¡Un fanático! José Miguel Viñuela sorprende cantando los éxitos del Sol de México

"El presentador de televisión se mostró con sus seguidores interpretando los grandes hits del Luis Miguel."

Leer más: José Miguel Viñuela enterneció las redes sociales con video de su pequeña hija

Contenido patrocinado