Skip to main content

Cecilia Bolocco sorprendió con fotografía sin maquillaje

Cecilia Bolocco se fue sola a la playa y compartió una selfie sin una gota de maquillaje, sus seguidores la aplaudieron.

Diseño Sin Título (11)

@ceciliabolocco

Es por esto, que la animadora de televisión decidió ir unos días a la playa, pero completamente sola, así tener su espacio y descansar de todo su trabajo en Santiago.

De hecho, Cecilia Bolocco quiso compartir en Instagram una fotografía mostrándose sin maquillaje, es decir, completamente «al natural».

En esta misma publicación, la ex Miss Universo escribió: «Cómo están mi querid@s?!!!! Espero que descansando y disfrutando de un buen fin de semana! Yo estoy en la playa tratando de recuperarme de un agitado fin de año».

Leer también:

Carlos Menem Cecilia Bolocco

Carlos Nair Menem culpó a Cecilia Bolocco del distanciamiento entre Máximo y su padre

"En una entrevista en el programa de Juana Viale, Carlos Nair Menem se refirió al nulo vínculo existente entre Máximo y su familia."

A pesar de estar relajada fuera de Santiago, reveló que extraña mucho a su pareja Pepo Daire y su hijo Máximo. «Me río sola porque estoy como niñita, sola en la casa!!!! 🤣😂Mañana Domingo tengo ganas de hacer un pan de Pascua!!!! Me acompañan?!En algún momento de la tarde voy a transmitir y les compartiré la receta de mi mamá!!!!! 😍🙏❤️L@s adoro!!! ❤️», escribió Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco Sin Maquillaje
@ceciliabolocco

La publicación de Cecilia Bolocco fue muy comentada debido a su rostro sin maquillaje y al natural, lo que fue celebrado por sus seguidores, de hecho se lo hicieron saber y escribieron mensajes como: «Te amo por tu sencillez», «hermosa, diosa y nuestra», «linda Ceci» y «bonita y natural».

Además, Máximo Menem también decidió comentar la fotografía de la ex Miss Universo y escribió dos emojis de ojos de corazón a lo que Cecilia comentó: «Te amo y extraño mi amor».

Los tiernos comentarios del hijo de Cecilia Bolocco

En una transmisión en vivo, la hermana de Diana estaba modelando un vestido frente a sus seguidores, cuando ocurrió un inesperado momento.

Su hijo Máximo Menem entró a la pieza y llenó de tiernos comentarios a Cecilia y halagó el look de su madre.

Leer también:

Diana Bolocco Bikini 2

¡Divina! Diana Bolocco sorprende con osada fotografía en bikini

"La animadora Diana Bolocco aprovechó el sol y días de relajo para compartir una fotografía en bikini. Aquí más detalles."

«¡Quién es esta diva!», partió diciendo el joven fuera de cámara, mientras que la hermana de Diana Bolocco se mostró sorprendida por su llegada. «Soy yo, tu mamá», le respondió.

«Qué guapa», insistió su hijo y agregó que «le encantaba» el vestido que utilizaba su madre. Luego, la ex animadora de televisión lo invitó a que saludara a sus seguidores que estaban en la transmisión.

Leer más: Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores al sacarse los frenillos

Contenido patrocinado