Skip to main content

La hija de Chayanne celebró su cumpleaños con un minivestido

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, enamoró a sus seguidores de Instagram con un minivestido de ensueño.

Isadora Figueroa

@isadorafigueroa

Isadora Figueroa lleva por nombre la hermosa hija de Chayanne, quien acaba de cumplir 21, celebración que no pasó desapercibida a través de sus redes sociales donde tiene un cúmulo de seguidores.

Se trata de la hija menor de Chayanne, quien además tiene un futuro prometedor en la música, ya que es tan buena cantante como su padre. Al menos, eso es lo que puede verse en sus publicaciones de Instagram, plataforma donde suma más de 400 mil seguidores.

De hecho, fue Instagram la red social que utilizó para publicar registros de la celebración de su cumpleaños con un minivestido con el que presumió toda su belleza.

Leer también:

Thalía Y Paulina Rubio

¿Por qué se odian tanto? Así se originó la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio

"El origen de esta enemistad entreThalía y Paulina Rubio se ha extentido por casi 30 años por un particular motivo. Los detalles aquí."

El minivestido de la hija de Chayanne

Este es el increíble outfit con el que la hija de Chayanne cautivó a sus seguidores en su cumpleaños:

Isadora Figueroa
@isadorafigueroa

«Feliz feliz y más feliz! Gracias por todos sus mensajes ❤️❤️❤️», escribió Isadora Figueroa para sus seguidores de Instagram. la publicación generó inmediatas reacciones entre sus seguidores.

Al cierre de esta nota, el minivestido de la hija de Chayanne tenía más de 20 mil 100 «me gusta». También sumaba más de 600 comentarios.

«Espectacular isa!!!! happy birthdayyyyyy wishing you tons of love 🥰🥰🥰». «Bellaaaa❤️❤️❤️». «Niña linda y que sigas rodeada de tantas cosas bellas en tu vida». «Feliz cumplee! 🥰🙌 la mas bonitaa de las vegas 🤗❤️». «Nuestra estrella hermosa 🇧🇷¡Te amamos!». «DIOS te colme de inmensas bendiciones princesa y sigas irradiando tanta paz y felicidad! Te queremos mucho corazón! 🙌🥰🥰🎂🎂🎊😘🍷🥂🥳💃💃». Esos fueron algunos de los buenos deseos que recibió Isadora Figueroa en su cuenta de Instagram.

Isadora Figueroa debutó como cantante este mismo año en el Frost Music Fest 21. Esto ocurrió en el pasado mes de marzo. Ella tiene solo 20 años de edad y ya se perfila como una de las jóvenes promesas del pop en español.

Además, sobre Isadora pesa la gran responsabilidad de ser la hija de Chayanne, lo que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de ella y de su padre también.

Lee también: «Papi 1994»: ¡Así se veía Chayanne a sus 26 años!

Contenido patrocinado