Skip to main content

Confirman el fallecimiento del cantante mexicano Vicente Fernández a los 81 años

El mexicano llevaba internado más de cinco meses en un hospital de Guadalajara, pero su salud se complicó durante esta semana.

Vicente Fernández Muerte

Créditos: Getty Images.

Fue durante la mañana de ayer que la familia de Vicente Fernández daba a conocer sobre un actualizado reporte de la salud del cantante.

Donde informaron que el intérprete de «Por tu maldito amor», no estaba en las mejores condiciones.

Se confirmó el fallecimiento de Vicente Fernández

Pero no fue hasta hace un par de minutos que a través de la cuenta de Instagram del artista, se confirmó sobre el fallecimiento de Vicente Fernández a los 81 años. Esto, debido a que su familia estuvo a cargo de la red social, en donde constantemente compartían los comunicados médicos del artista.

Leer también:

Isadora Figueroa

La hija de Chayanne celebró su cumpleaños con un minivestido

"Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, enamoró a sus seguidores de Instagram con un minivestido de ensueño."

Cabe destacar que Vicente Fernández estuvo alrededor de cinco meses en un hospital de Guadalajara. Lo anterior, tras haber sufrido una caída con graves consecuencias a mediados de agosto.

«En paz descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando», decía parte de la publicación.

Los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar, donde lamentaron la partida de un ‘grande de México’. «Se fue el mejor», «qué triste», «por siempre con nosotros», «paz en su tumba», fueron parte de los comentarios.
A los que se le sumaron dos grandes famosos como lo son Ricardo Montaner y Florinda Meza.

Te podría interesar: Vicente Fernández bioserie: ¿Cuándo se estrena?

Contenido patrocinado