Skip to main content

¡Qué bonito! Diana Bolocco sacó sus dotes de cocinería y cocinó galletas de Navidad para sus hijos

La animadora de "Mucho Gusto" Diana Bolocco hizo galletas de Navidad para su familia y afirma que es un pasatiempo relajante.

Diana Bolocco

@dianaboloccof

Tan solo quedan un par de días para la Navidad y el estrés de comprar regalos; comprar adornos; pensar la cena para noche buena; pensar en la ropa pasa la cuenta. Sin embargo, todos estamos expectantes ha que lleguen las últimas celebraciones del año.

Y como muchos de nosotros, Diana Bolocco, la animadora del programa «Mucho Gusto» de Mega no se queda atrás. No solo se luce todas las mañanas como la animadora del matinal de Mega; sino que también lo hace a través de sus redes sociales.

Leer también:

Marc Anthony

Difunden video de Marc Anthony que dejó muy preocupados a sus fans

"En los últimos días, Marc Anthony ha causado preocupación en miles de fans, luego de que un video de él en un concierto se hiciera viral."

Y es que la hermana de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, está compartiendo su rutina mediante su Instagram. Allí muestra las cosas que hace fuera de pantalla y esta vez sorprendió a sus seguidores.

Diana Bolocco y sus galletas navideñas

Y de este modo, la animadora de «Mucho Gusto» publicó una serie de fotografías en donde se puede observar como está con su hija y una amiga celebrando la víspera de Navidad. En ella, se ve como las mujeres está comiendo galletas de Navidad que la misma Diana realizó.

Diana Bolocco
@dianaboloccof

«¡Nuestra producción de galletas de este año! La Gracia y su gran amiga Ana», expuso en su perfil de Instagram Diana.

De esta manera, Diana Bolocco también resaltó como el hacer esta actividad junto a su familia, también sirve para aliviar tensiones de las fiestas de fin de año. Así lo consignó en la publicación de la red social: «La verdad es que es terapéutico».

Sumado a esto, la misma animadora también subió una foto del árbol de Navidad, sin embargo, el que tienen en el programa «Mucho Gusto». De esta manera, muestra como también en el canal están con el espíritu navideño que caracteriza por estas fechas.

Te puede interesar: Mane Swett se emocionó hasta las lágrimas al recordar el fallecimiento de su mamá

Contenido patrocinado