Skip to main content

¡Ya es navidad!: Aquí te mostramos el top 10 de canciones navideñas más populares

Ya estamos en la época navideña, y es por eso, que te mostramos el top 10 de canciones navideñas que no puedes no escuchar.

Top 10 Canciones Navideñas

Getty Images

Es la época en el año en donde todo es más significativo. Y es que siempre se busca tener una buena cena, y unos buenos regalos. Pero la música también es algo significativo para algunos, que buscan estar con todo el espíritu navideño.

Es por esto que aquí te mostramos el top 10 de canciones navideñas más populares en la plataforma Spotify.

Leer también:

Mane Swett

Mane Swett se emocionó hasta las lágrimas al recordar el fallecimiento de su mamá

"La actriz vivió un emotivo momento este martes en "¿Quién es la máscara?". Aquí se desahogó por la reciente pérdida que vivió."

   1.- All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

Un clásico de navidad por lo que siempre está en el top 1 en diciembre. Y es que, tiene un ritmo tan pegajoso que hace que quieras pararte y bailar. Esta canción tiene más de mil millones de reproducciones, quedándose así con el primer lugar.

    2.- Last Christmas – Wham!

Esta es una balada mucho más tranquila y romántica, para estar en un ambiente más tranquilo con los que más quieres. Cuenta con más de 800 millones de reproducciones.

     3.- Santa Tell Me – Ariana

Una canción contemporánea, es bastante nueva comparadas a las demás de la lista. Pero te da una sensación bastante agradable cada vez que la escucha, y las campanas que suenan te transportan inmediatamente a navidad. Se ganó estar en el top 3 con más de 600 reproducciones.

     4.- It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas – Michael Bublé

Un ambiente sereno pero festivo es lo que nos da Michael Bublé con esta canción. De hecho, es perfecta para reproducir en la cena navideña mientras todos comen con tranquilidad. Esta se queda en el cuarto lugar con casi 600 millones de reproducciones.

     5.-Rockin’ Around The Christmas Tree – Brenda Lee

Esta es una canción típica de las películas navideñas. Y además, también te da una tranquilidad al escucharla. Puedes ponerla mientras cocinas una rica cena navideña. Ganó el quinto lugar por sus más de 500 millones de reproducciones.

      6.-Jingle Bell Rock – Bobby Helms

Quién no conoce este animado villancico?, es un clásico. Es tan buena que te dará todas las energías que necesitas para poder terminar de adornar tu arbolito de pascua. Con casi 500 millones de reproducciones no logró ganarle a Rockin’ Around The Christmas Tree.

      7.-Mistletoe- Justin Bieber

Es aquí donde vemos a un conocido artista componiendo una romántica canción sobre besarse bajo el muérdago, ¿No es romántico? Esta canción tiene 477 millones de reproducciones.

       8.- Feliz Navidad – José Feliciano

Un clásico en español, y es que un gran porcentaje de las familias de nuestro país se saben esta icónica balada. Que es bastante movida, te hace sentir feliz y sonreír en estas fiestas. Esta tiene casi 400 millones de reproducciones.

       9.-Underneath the Tree – Kelly Clarkson

Una canción que te hace sentir en navidad, y bailar o al menos mover al pie al ritmo. En esta ocasión, esta canción llegó a las 340 millones reproducciones.

       10.- Santa Claus llegó a la ciudad – Luis Miguel

Y es que teníamos que cerrar este top 10 de canciones navideñas, con una de Luis Miguel; ¿Quién de Latinoamérica no conoce este clásico? Esta cuenta con más de 17 millones de reproducciones.

Contenido patrocinado