¡Son iguales! Así luce el hijo no reconocido de José Luís «El Puma» Rodríguez

Reapareció el no reconocido hijo del Puma Rodríguez, tienen un parecido indiscutible y esto solo le suma problemas a José Luís.

Por:
07 Dic, 2021. 10:35 hrs


Agencia Uno

Nuevamente José Luís Rodríguez se ve envuelto en un nuevo escándalo familiar. Primero, rompe todas las relaciones con sus hijas, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo. Y ahora, reaparece su hijo, al cual nunca le dio el apellido, pero el parecido entre ellos es sorprendente.

La mala relación con sus hijas mayores no es un secreto para sus fans, pues la relación con ambas esta quebrada hace más de 30 años.

Hermanas Rodríguez

@soylilibethmorillo

Todo esto comenzó cuando el artista comenzó una nueva relación con su actual esposa, Carolina Pérez. De esta relación nace su última hija, Génesis. Y de acuerdo al mismo Puma, la mala relación es culpa de sus propias hijas.

De hecho, le comentó al Diario las Américas que «Ellas saben lo que hicieron. Ojalá saliera de parte de ellas y dijeran: cometimos este error contra Carolina y Génesis».

El supuesto hijo del Puma Rodríguez. ¡Cómo dos gotas de agua!

El artista Juan José Rodríguez, conocido como «Puma Jr.», lleva casi cuatro décadas haciendo música, aunque siempre alejado de su supuesto padre.

Juan José, el hijo del Puma Rodríguez,  debutó como artista a los 17 años, y desde ese momento no se ha detenido, teniendo una larga trayectoria con 15 álbumes grabados.

Elpumajunior

@elpumajunior

El parecido entre ambos es impresionante, que nos deja sin lugar a dudas de que son padre e hijo. Los dos tienen esa característica melena abundante, además de unas facciones muy marcadas.

Pero la similitud que hace creer a sus fans que sí o sí son familia es el tono de voz, pues esta es muy parecida a la de José Luís Rodríguez.

Lo que los diferencia es que el «Puma Jr.» posee una mayor contextura física y mucho más fornida, en cambio su padre es más delgado, algo que lo ha caracterizado hasta la fecha.

Puma Rodríguez (2)

@elpumarodriguez

Muchos lo tildan de imitador y que se ha realizado cirugías para poder llegar a parecerse al artista, sin embargo, Juan José niega todas estas acusaciones.

¿Tú crees que hay un parecido entre ambos? 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina