Skip to main content

Nuevas formas de decorar tu casa en esta navidad

En conversación con Panorama Imagina, la decoradora de interiores Nilsa Zúñiga habló respecto a las nuevas formas de adornar el hogar

Gettyimages

Durante la mañana de este martes, la decoradora de interiores Nilsa Zúñiga conversó con Radio Imagina. En el programa, Nilsa comentó algunos tips para decorar cada rincón de nuestro hogar en esta navidad.

En la conversación, Nilsa fue enfática en que «cada vez la tendencia es decorar todos los rincones, todo. De verdad es bien entretenido ya que uno va llamando al espíritu navideño, el evento que se acerca y sobre todo este año que podremos estar mucho más en familia, es más entretenido».

Leer también:

Puma Rodríguez

¡Son iguales! Así luce el hijo no reconocido de José Luís "El Puma" Rodríguez

"Reapareció el no reconocido hijo del Puma Rodríguez, tienen un parecido indiscutible y esto solo le suma problemas a José Luís."

Junto a eso, Nilsa comenta que hay una tendencia en comenzar a armar el árbol de navidad mucho antes de la fecha.

Incluso, ella misma comenzó a armar el arbolito en la quincena de noviembre «nos demoramos un montón, ya que estoy haciendo hartas cosas a mano con los niños para poder decorar con cosas fabricadas por uno mismo. Entonces quise dejar de lado lo comprado y nos hemos demorado porque voy grabando para redes sociales (…) Y recién ayer pudimos terminar».

Decoración de Navidad, cómo innovar en casa

Frente a la pregunta sobre nuevas formas de decorar el árbol de navidad, Nilsa nos comenta que «tiene un poco más de tendencia lo natural, la decoración con materiales que sean un poco más naturales».

Sumado a esto, añade que «no necesariamente se debe decorar el árbol tradicional, también se puede hacer un árbol plano, con un trozo de madera, o solo las luces haciendo la intención de un arbolito, pero no necesariamente un árbol gigante lleno de adornos. Todo depende de cada familia».

Leer también:

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic sorprende a sus seguidores con relajadas fotos en traje de baño

"La ex animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic, posó frente a un espejo para sus redes sociales un colorido bikini."

navidad

Decoración de interiores

Para Nilsa Zúñiga la decoración dentro del hogar es muy importante, sobre todo en el tema de la iluminación. «Existen estas guirnaldas solares son muy buenas alternativas. Se pueden decorar las mesas de centro, con velas, cojines, telas hay de todo la verdad. La idea es inspirar que haya cada rinconcito con algún toque especial». Enfatiza la decoradora.

Finalmente, Nilsa termina invitando a reutilizar los adornos navideños, algunos consejos que nos da es pintar las bolitas de otros colores, ella utiliza cerámica en frío para crear sus propios adornos. También llama a reciclar las luces navideñas «mientras las luces funcionen y se puedan utilizar nuevamente, no hay problema. Los otros años las cambias de lugar para que no sea repetitivo, pero mientras funcionen super bien».

Para más información sobre decoraciones, puedes seguir a Nilsa en su Instagram oficial.

Te puede interesar: ¡Llegó el bono de vacaciones!: ¿Cuándo y Cómo recibirlo?

Contenido patrocinado