Skip to main content

«Por el bien del país»: El mensaje de Marcela Vacarezza tras las Elecciones Presidenciales 2021

A través de Twitter, la psicóloga y comunicadora quiso enviar un mensaje tras los resultados de la segunda vuelta de las elecciones.

Marcela Vacarezza Elecciones Presidenciales (1)

@marcelavacarezza_

El recién pasado domingo 19 de diciembre, Chile vivió la Segunda Vuelta de las Elecciones Presidenciales.

El balotaje tuvo como ganador al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quién se alzó como el nuevo Presidente electo con un 55,87% de los votos.

De hecho, la ocasión fue histórica, ya que el ex dirigente estudiantil logró 4.620.671 de votos, siendo el Presidente más votado en la historia de Chile.

Leer también:

Gabriel Boric (1)

Resultados Segunda Vuelta 2021: Gabriel Boric es el ganador de las Elecciones Presidenciales en Chile

"El candidato de Apruebo Dignidad logró sacar ventaja y así ganar en segunda vuelta. Será Gabriel Boric el próximo presidente de Chile."

Y obviamente, estos resultados no dejaron a nadie indiferente; y varios famosos se pronunciaron al respecto, entre ellos Marcela Vacarezza.

Recordemos que la psicóloga, así como muchos rostros chilenos, había hecho público su apoyo al contrincante de Gabriel Boric, José Antonio Kast.

Incluso, durante la primera vuelta Marcela Vacarezza publicó una fotografía votando desde el extranjero. Todo mientras posaba haciendo un dos con su mano, el número que el candidato del Partido Republicano tenía en la papeleta.

Marcela Vacarezza Elecciones Presidenciales
créditos: @marcelavacarezza_

El mensaje de Marcela Vacarezza tras los resultados de las Elecciones Presidenciales

Ahora bien, como habíamos mencionado antes, los resultados de la Segunda Vuelta no dejaron a nadie indiferente.

Y como ciudadana chilena, Marcela Vacarezza también tuvo palabras para el nuevo Presidente electo de Chile.

«Amplio triunfo de Boric. Por la gran mayoría que confió en él y por el bien del país mucho éxito en lo que se viene», fue el mensaje que Marcela Vacarezza quiso dar tras los resultados de las Elecciones Presidenciales.

Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que con el comentario de la ex panelista de SQP, los usuarios de redes sociales empezaron a debatir sobre los resultados. Una discusión de la que Vacarezza quiso mantener al margen, sin emitir opiniones ni por Kast o Boric.

La única respuesta que dio la psicóloga, tuvo relación con una pregunta realizada por una de sus seguidoras.

Leer también:

Diana Bolocco

Diana Bolocco asistió a la emocionante graduación de su hijo Diego junto a su exmarido

"El día de ayer la animadora, Diana Bolocco, tuvo un día lleno de emociones, ya que asistió a la graduación de cuarto medio de su hijo."

«¿Le crees?», fue la duda planteada por esta internauta. Una incógnita que Marcela Vacarezza despejó enseguida: «Por supuesto. No creo que nadie sensato quiera el mal para el país».


De esta manera, Marcela dejó claro que por encima de las opiniones políticas, lo más importante es el bien común de todos los chilenos y chilenas

Contenido patrocinado