Skip to main content

Dominique Cretton, hermana de Jean Phillipe, va con todo contra Pamela Díaz

Parece ser que Pamela Díaz no se lleva bien con la familia de su pareja, ya que hay una nueva polémica entre ella y su cuñada.

Pamela Díaz

@pamefieradiaz

Dominique Cretton, está pasando por un duro momento, pues sus perros, Danke y Thiare, se perdieron hace más de un mes.

Sin embargo, no se ha rendido en su búsqueda, la hermana de Jean Phillipe ha estado desde entonces compartiendo imágenes en redes sociales para poder encontrar a sus mascotas, teniendo la esperanza de volver a verlas. A pesar de esto, se tomó un momento para poder opinar sobre Pamela Díaz, la pareja de su hermano.

La polémica entre Pamela Díaz y su cuñada

Todo se desencadenó porque la guionista de cine y televisión se mostró molesta, porque su cuñada no había compartido las fotos en sus redes sociales, a pesar del gran alcance que tiene. Y a través de una serie de videos dio a conocer su enojo.

«Gracias a todos, pero basta de confundir. Mi hermano ya hizo lo suyo, por amor a mis viejitos. Pero Pamela no es animalista, no siente empatía y no comparte sufrimiento y es válido», comenzó primero Dominique Cretton. 

Leer también:

Hija Chayanne

¡Igual de bonita que el papá!: Hija de Chayanne sorprendió con fotos en bikini

"Isadora Figueroa, sorprendió en las redes sociales con fotos en bikini, y es que es igual de bonita que su papá."

Luego indicó que «quienes quieran estar de corazón, gracias. Habla bien de ustedes, pero no pidan que tal persona publique, es lucha de familia. Gracias por tanto amor».

Respecto a la insistencia de sus seguidores, la hermana de Jean Phillipe explicó que «todos preguntan por la no difusión de Pamela Díaz, a quien nace bondad lo hace y punto. Dejen de decir que ella publique porque no lo hará. En estos temas hay empatía, sincronía, amor y ayuda. Nadie obliga a nadie. Gracias a quienes han estado, los que no los guardamos en familia».

Pero esto no fue lo único que dijo, de hecho, en una conversación con Qué te lo digo, Dominique aseguró que «No es tan extraño que la Pamela no haya compartido la imagen porque el contenido que tiene en sus redes no se relaciona con este tipo de cosas».

¿Pamela dijo algo al respecto?

De hecho, a la pareja de Jean Phillipe, le importó poco y nada lo que tenía su cuñada para decir, pues fue consultada por los periodistas y su respuesta ante esto fue «no me interesa el tema».

Contenido patrocinado