Skip to main content

¡Igual de bonita que el papá!: Hija de Chayanne sorprendió con fotos en bikini

Isadora Figueroa, sorprendió en las redes sociales con fotos en bikini, y es que es igual de bonita que su papá.

Hija Chayanne

@isadorafigueroa

Isadora Figueroa, de a poco se ha ganado el cariño de la gente. Y esto se puede ver reflejado en sus más de 418 mil seguidores en Instagram,

Con solo 21 años, la hija de Chayanne logró posicionarse como influencer, y es que, además de belleza, también tiene un gran talento musical, que parece ser heredado, pues su voz es tan poderosa como la de su padre.

Algunos de los covers que ha hecho la joven son No Hay Nadie Mas de Sebastián Yatra, Espacio Sideral de Jesse & Joy y también interpretaciones en inglés como Let It Be de The Beatles.

Aunque no solo es su voz, también sabe tocar el piano y nos ha demostrado varias veces a través de sus redes sociales un poco de esto.

Aquí puedes su talento

Leer también:

Recolección De Basura

¡Terrible! Calles de la comuna de Santiago Centro están llenas de basura debido a "paro" de los recolectores

"Los recolectores de basura en Santiago Centro están en paro debido a las precarias condiciones de los camiones y pagos incompletos."

La relación que tiene Chayanne con su hija

Además, de que también se ha ganado el cariño de las fans de Chayanne, porque siempre comparte imágenes de su padre, logrando así que sus admiradoras conozcan un poco más de la vida del cantante puertorriqueño.

De hecho, siempre comparte fotos en conjunto, expresándole lo mucho que lo ama, y lo feliz que es de tenerlo en su vida, es una relación padre e hija adorable.

También, muchas veces ha expresado sobre que su papá es un modelo a seguir, y como es que algún día quiere llegar a ser cómo él.

La foto de Isadora en bikini

Y es que, además de todo el talento que se carga,  cómo es hija de Chayanne, también heredó la belleza de su padre.

Isadora Figueroa, hace un día subió dos fotos en bikini que dejaron en shock a sus seguidores, por lo guapa que se veía posando para la cámara. En la descripción ponía «POV: El WhatsApp de mi mamá recibe fotos mías dejándole saber que estoy viva y bien».


 

Contenido patrocinado