Skip to main content

¡Que dolor! Tonka Tomicic sufrió doloroso accidente en grabaciones del especial de Canal 13

La animadora de Canal 13 Tonka Tomicic sufrió un accidente en medio de las grabaciones del especial de Año Nuevo del canal privado.

Tonka Tomicic

Agencia Uno

Tonka Tomicic ha estado en los medios estos últimos meses debido a la incógnita sobre su persona. Y es que la ex animadora del desaparecido matinal «Bienvenidos» parece ser que no tiene cábida en Canal 13.

Sin embargo, por las celebraciones del término del año, Tonka Tomicic habría participado en el especial de Año Nuevo que realizará Canal 13. 

Leer también:

Patricia Cornwall

"Estaba comiendo...": Actriz atacó a adulto mayor por no usar mascarilla en un vuelo

"Todo esto sucedió en un vuelo de Florida a Georgia, en EE.UU. Patricia Cornwall fue grabada mientras golpeaba e insultaba la hombre."

Es así que la animadora del extinto matinal del canal privado, será parte de «Año Nuevo en el 13», espacio en el que compartirá pantalla con Mirna Schindler; Mauricio Jürgensen; Ángeles Araya; Polo Ramírez; Martín Cárcamo; Mónica Pérez; Angélica Castro y Chantal Aguilar.

Es por esta razón, que genera gran expectativa el especial de Año Nuevo, ya que va a ser la primera vez que Tonka Tomicic se presenta en televisión, tras dejar la conducción del matinal.

Tonka Tomicic sufrió un accidente en el set

No todo es color de rosa para la ex animadora del Festival de Viña del Mar. Pues en el programa de TV+ «Me Late», la panelista Yasmín Valdés, dio a conocer que Tonka Tomicic sufrió  un accidente en las grabaciones del especial de fin de año.

Incluso, la misma panelista fue parte de este especial de Canal 13 y comentó lo siguiente. «A la Tonkita yo la vi bien, hasta que tuvo un problemita. Yo de hecho me siento culpable».

Tonka Tomicic
Instagram de Tonka Tomicic

Luego continuó explicando que Tonka estaba utilizando unos zapatos con unos tacos muy altos. «Era una cosa gigante, de plataforma (…) Tenía una pulsera y se le tambaleaba a cada rato».

«Minutos después la pobre se cayó, se torció el pie, llegó un paramédico, y finalmente Tonka no pudo seguir en la grabación. Estaba muy mal». Afirmó la panelista en «Me Late». Aunque intentó seguir grabando, finalmente la animadora no pudo continuar en el set y se tuvo que ir.

«Le dolía muchísimo, me dio mucha pena. Además estuvo mucho rato intentando estar digna afirmándose con la ‘patita buena’, pero se le empezó a hinchar también, porque le estaba dando más trabajo» terminó hablando Yasmín Valdés.

Por lo que este días viernes, se podrá ver a Tonka Tomicic tan solo en la mitad del especial de Año Nuevo de Canal 13. 

Te puede interesar: «Vamos a hacer algo…»: José Antonio Neme sorprendió a la familia del niño atropellado en La Florida

Contenido patrocinado