Skip to main content

Marcela Vacarezza sorprende con fotografía del Miss Universo de 1992

Marcela Vacarezza publicó una fotografía en los días del Miss Universo versión 1992 y sus seguidores quedaron impactados con su belleza.

Marcela Vacarezza Miss Universo

@marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza es muy activa en redes sociales, ya que constantemente comparte fotografías de su familia y de momentos importantes en su Instagram.

De hecho, hoy la animadora quiso compartir un recuerdo muy importante para ella con sus 873 mil seguidores en dicha red social.

Leer también:

Rafael Araneda Madre

Rafael Araneda volvió a Chile para cuidar a su madre: "Estamos acompañándonos con mucha paz"

"El conductor de radio Pudahuel, Rafael Araneda, regresó a Chile para cuidar el delicado estado de salud de su madre. Aquí los detalles."

Marcela Vacarezza publicó una nostálgica postal de cuando participó en el Miss Universo de 1992. Recordemos que la psicóloga ha sido una de las mujeres que fue parte de este concurso que busca inmortalizar la belleza. Tal y como Cecilia Bolocco.

La fotografía fue aplaudida por sus seguidores y es que la animadora lucía muy joven junto a otra participante, Paola Turbay, Miss Colombia que fue finalista en la edición de 1992.

«Me mandaron este lindo recuerdo. #tbt 1992 Miss Universo con mi compañera de dormitorio y amiga @paolaturbay ❤️❤️», fue lo que escribió Marcela Vacarezza.

Marcela Vacarezza Miss Universo 1
@marcelavacarezza_

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios y alcanzó los 4.200 me gustas. Mientras que sus seguidores destacaron su belleza y escribieron mensajes como: » Marcela, en esa foto te ves idéntica a Flo (su hija)… muy linda 👏», «hermosa como siempre y muy lindo recuerdo» y «te recuerdo muy bien Marcelita, nunca me perdí los estelares de las Miss Chile, guapa y muy bella, sigues igual y bella persona❤️», fueron algunos.

Marcela Vacarezza volvió a Chile

Actualmente la animadora vive en Estados Unidos junto a su familia, pero para celebrar las festividades decidió regresar a Chile y así reunirse con sus hijas mayores, quienes llegaron hace unos días atrás al país.

Así lo evidenció Marcela Vacarezza a través de sus redes sociales cuando publicó una fotografía de ella y escribió: «Llegando a Chile. En casa 🏠 zzzzueñoooo». 

Leer también:

reacción de Marcela Vacarezza

¡Se cansó! Esta fue la reacción de Marcela Vacarezza ante los incidentes de la marcha contra migración regular en Iquique

"La reacción de Marcela Vacarezza descontroló a los usuarios de Twitter al referirse a los incidentes de la marcha contra la migración."

La publicación también se llenó de comentarios y sus seguidores celebraron su llegada a Chile. «Disfruten en familia, felicidades», «llegó a chile la mujer más linda y guapa 😍» y «que tengan feliz Navidad y disfruten con amor toda la familia. Bendiciones ❤️», fueron algunos de los mensajes.

Leer más: Hija de Marcela Vacarezza sorprende con fotografía junto a Máximo Bolocco

Contenido patrocinado