Skip to main content

¿Cómo? Mira el reencuentro en la televisión de Benjamín Vicuña y China Suárez

Benjamín Vicuña y la China Suárez volvieron a aparecer juntos en la televisión Argentina, esta vez en una serie de Star Plus.

Benjamín Vicuña Y China Suárez

Gettyimages

Son muchos los fanáticos que esperan que la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez vuelva a ser una realidad. Sin embargo, ya son más de 4 meses en que la pareja lleva separados y de momento, sin ninguna opción de volver.

De hecho, un mes después de la ruptura se les vio juntos en España en donde el actor chileno, Benjamín Vicuña fue a visitar a sus hijos. Frente a eso la actriz Argentina desmintió cualquier rumor.

Incluso, Suárez se vio envuelta en un escándalo entre el futbolista Mauro Icardi y su novia Wanda Nara, en donde se acusó a la actriz de meterse en la relación de las otras dos personas.

Con esto en los medios, la esperanza de un reencuentro entre Benjamín Vicuña y China Suárez se vieron esfumadas.

Leer también:

Tito Fernández

Determinan arresto domiciliario y arraigo nacional en contra de Tito Fernández

""El Temucano" llegó en la mañana de este martes para ponerse a disposición de la justicia y en la audiencia se dictaminó su arresto."

El reencuentro de Vicuña y China Suárez en la televisión

Aunque no estén juntos en la vida real, la televisión siempre trae cosas impensadas. Y es que esta vez en Argentina, específicamente en la plataforma de streaming Star Plus, se estrenó la serie Terapia Alternativa. Esta fue creada por los directores, productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

La serie es una comedia dramática protagonizada por Benjamín Vicuña, China Suárez y Carla Peterson. En donde esta última es una terapeuta de parejas que recibe en su consulta a dos amantes, ellos están protagonizados por el actor chileno y la actriz trasandina.

Terapia Alternativa
Star Plus

Los amantes en la comedia (Vicuña y China Suárez) buscan aclarar todo con sus respectivas familias, y eso conlleva a que están buscando decir la verdad a sus actuales parejas para separarse de ellas.

Durante la emisión de los dos primeros capítulos, se puede observar algunas escenas pasadas de tono entre Vicuña y Suárez. De hecho, en el momento de grabar la serie los actores eran pareja en la vida real.

Te puede interesar: Tonka Tomicic se habría quedado sin pantalla en Canal 13

Contenido patrocinado