Skip to main content

¡Entérate aquí de la fecha y el lugar para el nuevo concierto de Joan Manuel Serrat en Chile!

Se confirmó que Joan Manuel Serrat vendrá a nuestro país el próximo año para su gira internacional de despedida.

Joan Manuel Serrat

Getty Images

Joan Manuel Serrat confirmó que su gira internacional de despedida también pasará por Chile. Tendrá una presentación el día 12 de noviembre del 2022, en el Movistar Arena.

Vendrá con su tour «El vicio de cantar 1965-2022», el cuál será para decirle adiós a sus fanáticos con quienes compartió por más de medio siglo.

¿Por qué lugares pasará Joan Manuel Serrat?

La gira de despedida comenzará el día 27 de abril del 2022 en el Beacon Theatre en Nueva York, Estados Unidos. Y terminará el 23 de diciembre del mismo año en Palau Sant Jordi de Barcelona.

¿Y las entradas?

Hay muchas expectativas por parte de los fans, de hecho, varias funciones en España ya están agotadas según el sitio oficial de la gira. 

Además,  que sean sus últimas funciones generan mucha más expectativa en los fanáticos, pues quieren ver a su artista favorito por última vez.

En el caso de Chile, la productora aseguró que pronto anunciará cuándo será el inicio de la venta de entradas y cuáles serán los precios de estas.

Trayectoria musical

Joan Manuel Serrat es un cantautor, compositor, escritor, poeta, actor y músico español que tiene una larga trayectoria musical de más de 30 discos. Además, cuenta con algunos albúmenes en catalán y otros en español.

Es conocido por ser un artista bastante variado, pues ha incursionado en estilos como: trova, folklore catalán, pop español, copla, el tango y el bolero. Algo que no logran hacer todos los artistas.

Además, cabe destacar que también musicalizó letras de poetas como Pablo Neruda y Mario Benedetti.

Leer también:

Libro Miguel Bosé

Concurso Imagina: Conoce la historia real de Miguel Bosé en su nuevo libro

"En Radio Imagina estamos sorteando un libro del cantante panameño Miguel Bosé. Entérate de los detalles para participar y ganar."

La despedida de Joan Manuel Serrat

“Mi propósito no es solo despedirme de todos aquellos que me han tratado bien a lo largo de los años, sino hacerlo en los sitios donde están. Me despediré, y ya no volveré a tocar.», dijo firme el cantante en una entrevista para El País.

«Volveré a los sitios, saludaré, comeré, pero ya no volveré a los escenarios. Tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco. Pero no volveré a los escenarios.», sentenció el artista.

¿Y tú, irás a ver a Joan Manuel Serrat en Chile el próximo año?

Contenido patrocinado