Skip to main content

Horóscopo Imagina: Semana para pensar en tus sentimientos

El horóscopo de la tercera semana de diciembre viene con consejos para los 12 signos respecto a lo que se enfrentaran estos días.

Horóscopo De La Semana

getty images

En el horóscopo de esta semana la Luna Creciente, estará transitando por Aries, Tauro y Géminis, desde donde se mostrará, las noches de sábado y domingo, como último Plenilunio del año. Por otro lado, Mercurio y Marte cambiarán a  a Capricornio y Sagitario, y ojo que Venus prepara su retrogradación a partir del 19 de diciembre. Esta semana es tiempo de bajar la actividad externa y concentrarse en tus sentimientos internos.

Lee el horóscopo de la semana aquí

Aries: Necesitas liberarte de exigencias e imposiciones externas. Debes darle prioridad a cumplir tus más íntimos deseos personales.

Tauro: Se agotó el tiempo para posponer tus deberes. Intenta culminar los asuntos pendientes, libérate de ese peso, te paraliza.

Géminis: Próxima Luna Llena te conecta con sentimientos y emociones. No tengas miedo, expresa tus vivencias íntimas sin temor a las reacciones

Cáncer: Malestares físicos ocasionados por molestia en tus relaciones afectivas. Busca como serenarte, busca equilibrar tu mundo interior.

Leo: Aumenta nivel de compromiso en actividades sociales. Intenta desechar lo que te aparta de tus deseos originales y seres queridos.

Virgo: La búsqueda de soluciones perfectas impiden resolver lo cotidiano. Busca enfocarte en lo central, sin distraerte en lo trivial.

Libra: Invitación para compartir requiere traslado a sitio cercano. Es hora de que tomes decisiones serias que han estado a la espera.

Escorpio: Percibes dinero u objeto de valor para custodia. No compitas ni discutas con otros por motivaciones afectivas, no vale la pena.

Sagitario: Recibes más responsabilidades en ejercicio de funciones. Tienes que aceptar los reconocimientos con humildad y sano orgullo.

Capricornio: Frustración por tarea no realizada con el éxito esperado. Intenta detenerte, luego reflexiona y traza nueva estrategia de acción.

Acuario: Sensación de fragilidad en tu vida emocional.  Debes confiar en tus  en tus sentimientos más auténticos, no reprimas lo que sientes.

Piscis: Agobio por incertidumbre en distintos ámbitos de tu vida. Es tiempo de finalizaciones, mira el futuro con más optimismo.

Leer también:

Mea Culpa El Regreso

Este martes se emite el último capítulo del exitoso reestreno Mea Culpa

"El programa conducido por Carlos Pinto, Mea Culpa, llega a su capítulo final tras 7 episodios en donde su reestreno fue todo un éxito."

¿Qué te pareció?

Contenido patrocinado