Skip to main content

«Estaba comiendo…»: Actriz atacó a adulto mayor por no usar mascarilla en un vuelo

Todo esto sucedió en un vuelo de Florida a Georgia, en EE.UU. Patricia Cornwall fue grabada mientras golpeaba e insultaba la hombre.

Patricia Cornwall

Getty Images

La ex actriz de Baywatch y Playboy, Patricia Cornwall, se vio involucrada en una pelea contra un hombre de 80 años. Esto quedó grabado y fue viral en internet, por lo que terminó mal para ella, pues la mujer agredió a un adulto mayor.

Arrestaron a la mujer apenas el avión aterrizó en el aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson el 23 de diciembre. Ella y el hombre iban en el vuelo 2790 de Delta Airlines.

Fue una discusión bastante acalorada, en donde Cornwall comenzó la pelea, la que terminó en insultos, golpes e incluso un escupitajo por su parte.

También te puede interesar: «¡No hay primera sin segunda!: José Luis Perales confirmó segunda fecha en Chile

«Esta perturbación provocó lesiones a los compañeros de viaje y a los empleados de Delta«, indicó en un comunicado la aerolínea. 

Leer también:

Don Francisco Sabado Gigante

¡Pero cómo! Revelan video del detrás de cámaras de Don Francisco en "Sábado Gigante"

"Se viralizaron "salidas de libreto" de Don Francisco en su época como animador de "Sábado Gigante" año 2002. Aquí los detalles."

«El vuelo 2790 de Tampa a Atlanta fue recibido por las fuerzas del orden después de un disturbio ingobernable a un cliente durante (el) vuelo», continua el documento de Delta. «Situaciones como estas son raras para la gran mayoría de nuestros clientes y Delta tiene tolerancia cero para el comportamiento rebelde en nuestros aeropuertos y a bordo de nuestra aeronave», finaliza.

La agresión de Patricia Cornwall

Según el testimonio del anciano, todo se desencadenó cuando la ex actriz volvía del baño, y al ver un carrito de bebidas al medio del pasillo dijo «¿Qué soy yo, Rosa Parks?»-una activista afroamericana-, por lo que el hombre le dijo que no le parecía bien la comparación, porque ni ella era de descendencia negra ni el avión era un autobús de Alabama.

Ante esto, Patricia Cornwall, se enfureció, y al ver al anciano con la mascarilla abajo, tomo esta oportunidad para poder iniciar un pleito. Le pidió que se la pusiera con insultos bastante fuertes.

Cabe destacar, que la actriz tenía su mascarilla abajo, y además el hombre estaba comiendo.

Aquí ambos comienzan a discutir, hasta que ella la mujer agredió físicamente al adulto mayor, los pasajeros se meten para que él no responda. Apenas bajó del avión el FBI estaba esperándola y ahora tendrá que enfrentar a la justicia.

Revisa el video aquí

Contenido patrocinado