Skip to main content

Ex de Luis Miguel dejó en shock a todos sus seguidores con una foto en bikini

Mollie Gould siempre impresiona con su belleza, pero esta vez dejó a todos impresionados con sus nuevas fotos en bikini.

Ex De Luis Miguel

foreveramollie

Mollie Gould no es solo bella, también talentosa. Es bailarina, modelo, cantante, y corista de Estados Unidos. Ella trabajó un tiempo para Luis Miguel, sin embargo, una cosa pasó a la otra y terminaron en una relación.

Aunque, el cantante mexicano es extremadamente precavido con su vida privada, en más de una vez los paparazzis los vieron juntos, pero hace unos seis meses se dio a conocer que habían terminado.

Según una entrevista que dio un amigo del artista para TV Notas, el mismo Luis Miguel descubrió que Mollie llevaba engañándolo hace un tiempo. «Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi«, aseguró.

Y aunque obviamente nos duele que le hayan roto de esa forma el corazón a «Micky«, no podemos negar que la ex es bellísima y talentosa, por algo arrasa en redes sociales.

Leer también:

Patricia Cornwall

"Estaba comiendo...": Actriz atacó a adulto mayor por no usar mascarilla en un vuelo

"Todo esto sucedió en un vuelo de Florida a Georgia, en EE.UU. Patricia Cornwall fue grabada mientras golpeaba e insultaba la hombre."

La ex de Luis Miguel rompe en Instagram

Y es que, a pesar de que la modelo solo tiene 25 fotos en su Instagram, igualmente esta verificada y tiene más de 78 mil seguidores. Todo por su talento como modelo y lo bonita que es.

Por esta razón, es que siempre está compartiendo de su trabajo con sus seguidores, quienes obviamente la alientan a seguir con esto.

Pero, una foto en específico arrasó en la plataforma, y es que sale posando de espaldas con un bikini negro que le queda precioso, así que se entiende el por qué tanto alboroto.

«De vuelta al trabajo», escribió en la descripción y luego etiquetó a su fotógrafo, que parece ser que trabajan muy a menudo juntos.

Obviamente le llovieron los cumplidos y halagos respecto a la imagen, llenándose de cariño de parte de sus seguidores. «Preciosa»; «Hermosa»; «Linda»; «Como siempre radiante preciosa», son algunos de los comentarios para la ex de Luis Miguel.

Revisa la publicación aquí


 

Contenido patrocinado