Skip to main content

¡Pero cómo! Revelan video del detrás de cámaras de Don Francisco en «Sábado Gigante»

Se viralizaron "salidas de libreto" de Don Francisco en su época como animador de "Sábado Gigante" año 2002. Aquí los detalles.

Don Francisco Sabado Gigante

GettyImages

«Sábado Gigante» es sin duda uno de los programas de la televisión chilena más recordados y es que se lanzó al aire en el año 1962 y terminó en 2015.

Recordemos que este espacio tan famoso por sus concursos y entretención fue animado por Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

Leer también:

Carolina Arregui

¿La viste? Carolina Arregui subió una foto con el actor Héctor Noguera

"A través de sus redes sociales, la actriz compartió una foto con el actor Héctor Noguera. Rápidamente la foto alegró a sus seguidores."

De hecho, este lunes el histórico animador se llevó todas las miradas en redes sociales tras revelarse algunas «salidas de libreto» que tuvo en dicho programa.

Los videos de Don Francisco

Los videos fueron viralizados por la cuenta @ojoalatele. En ellos podemos ver a Don Francisco en «Sábado Gigante» haciendo publicidad para un producto del cabello.

«Les quiero presentar un nuevo producto que les va a encantar, el único que instantáneamente repara el cabello», partió diciendo. «Es tan único que está patentizado y garantizado», hasta ahí iba todo bien.


Sin embargo agregó: «El nuevo Bio Lustre y váyanse lentamente a la chucha», mientras su compañera modelo se reía nerviosa.

Leer también:

Animadores Viña Del Mar

¡Tremenda dupla! Mira quienes serían los nuevos animadores del Festival de Viña del Mar

"Los canales de televisión encargados ya están pensando en los animadores para el Festival de Viña del Mar que se realizará el año 2023."

Pero eso no fue todo y es que cuando cortaron la grabación, uno de los productores se subió al escenario para hacer la siguiente escena, pero de fondo se escuchó la voz de Don Francisco en «Sábado Gigante»: «No venderán nada de ese producto, nada, no van a vender ni uno», mencionó el histórico animador.

Además, en el siguiente video se puede escuchar a Mario Kreutzberger corregir a la modelo que lo acompañaba a quien le dijo «hagámoslo de nuevo, para que te salga natural. No lo hagas recitado».


Y esos no son los únicos, ya que hay uno en el que le dice a una presentadora que: «Animar es sin libreto, no con libreto, con libreto es locutear» y otro en el que se escucha decir a Don Francisco: «Qué mier**» detrás de cámaras.

Leer más: ¿Cómo? Conoce el nuevo nombre de la persona que puede reemplazar a Don Francisco en la Teletón

Contenido patrocinado