Skip to main content

«Este día tan emocionante para mí»: Joaquín de «Contra Viento y Marea» entregó buenas noticias sobre su salud

Excelentes noticias sobre su salud, dio a conocer el pequeño Joaquín que salió en el programa "Contra Viento y Marea".

Contra Viento Y Marea Joaquín

Instagram @joakoman_guerrerodragon

Sin duda alguna, uno de los pequeños que se robó las miradas en el programa de matrimonios de Pancho Saavedra «Contra Viento y Marea», fue Joaquín. 

Pese a que la historia era de sus padres, el pequeño logró robarse el corazón del animador, ya que su historia de superación personal le llamó mucho la atención.

Recordemos que Joaquín, fue diagnosticado a los 2 años, con un tumor cerebral, el cual le ha afectado la vista y se ha agravado en los últimos tiempos.

De hecho, en noviembre pasado, Joaquín viajó junto a su mamá a España, para poder someterse a un tratamiento con protones, para así frenar el crecimiento del tumor.

De hecho, todo esto lo logró gracias a la ayuda de las personas, quienes compraron rifas e hicieron aportes para que el pequeño pueda viajar.

Y todo parece indicar, que la ayuda y las ganas de vivir de Joaquín, han dado frutos, ya que fue el propio niño, quien dio a conocer buenas noticias sobre su salud.

Leer también:

Joaquín

El pequeño Joaquín de “Contra Viento y Marea” pide ayuda a la fundación de Cecilia Bolocco

"Joaquín utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que junto a su familia se pusieron en contacto con Cecilia Bolocco."

«Contra Viento y Marea»: Joaquín entregó buenas noticias sobre su salud

Para terminar el año como corresponde, Joaquín compartió con sus seguidores en redes sociales, excelentes noticias sobre su salud.

«No puedo dejar de compartir este día tan emocionante para mí, para mis papás y toda mi bella familia. ¡LO LOGRÉ! al fin he tocado la campana de los valientes», expresó el pequeño en Instagram.

Asimismo Joaquín añadió «sin Dios, sin mi familia, sin ustedes, esto sería solo un sueño… No saben lo mucho que me ayudan con sus oraciones, comprando números de rifa y todos los beneficios que hizo mi familia (…) Sin ellos me hubiese costado más aún llegar acá así de rápido. Dios los bendiga a cada uno».

Pero eso no es todo, ya que el pequeño agradeció todo el apoyo del equipo clínico de la clínica española.

«Gracias a todos en la Clínica Navarra, son geniales y amorosos, los llevaré siempre en mi corazón», comentó.

Finalmente, Joaquín cerró el mensaje con: «Vida nueva para mí sin jamás olvidar todo, pero ¡VIDA NUEVA PARA MÍ! Amigos nunca se rindan, a veces la última puerta, el último intento, es el final a las cosas malas que nos toca vivir y lograrlo. Dios los ilumine a cada uno y llego a mi país a luchar por los que vendrán. Todos merecen salud digna».

Lee también: Joaquín necesita costear tratamiento para no quedar con graves secuelas

Contenido patrocinado