Skip to main content

«Un día mal, un día súper mal»: Rafael Araneda se refirió al estado de salud de su mamá

Como sabemos hace un tiempo la mamá de Rafael Araneda, está con problemas de salud. Y el día de ayer nos contó detalles de su estado.

Rafael Araneda (1)

@rafaaraneda

Desde que la mamá de Rafael Araneda se enfermó, el animador nos ha mantenido al tanto de cómo ha ido evolucionando. Por eso, no nos sorprende que en su nuevo live se refiriera a su madre.

Semanas atrás, el locutor, reveló en su programa radial que había tenido que viajar desde Estados Unidos a Chile para poder ver a su madre, Laura Maturana, que había tenido algunas complicaciones de salud.

Rafael Araneda, aseguró en ese entonces que él había viajado para despedirse esperando lo peor, sin embargo, su madre le prometió que estaría aquí para las fiestas, y cumplió.

¿Cómo sigue la mamá de Rafael Araneda?

Durante este jueves, el animador en una conversación con Titi García Huidobro habló sobre el estado de salud de su mamá.

Y el panorama no es muy alentador, porque a pesar de que han pasado varias semanas desde su diagnóstico, no ha presentado mejorías.

Leer también:

Contra Viento Y Marea Joaquín

"Este día tan emocionante para mí": Joaquín de "Contra Viento y Marea" entregó buenas noticias sobre su salud

"Excelentes noticias sobre su salud, dio a conocer el pequeño Joaquín que salió en el programa "Contra Viento y Marea"."

«¿Mi mamita cómo está? Un día mal, un día súper mal, y un día un poquito mejor de mal, con respecto a la salud”, indicó luego de que uno de sus seguidores le preguntara por los comentarios sobre su mamá.

«Con respecto al ánimo, y para la salud que ella tiene, yo la veo súper bien», agregó, para luego recibir varios apoyos de ánimo.

Sus seguidores siempre están con él

Rafael Araneda, tiene más de 850 mil seguidores en Instagram, por lo que siempre recibe muchos comentarios, y está transmisión en vivo no se quedó atrás.

Muchos le desearon fuerza por su mamá, y otros también le mandaron buenos deseos a él y a su familia, pues está en Chile pasando las fiestas.

«Eres genial muchas bendiciones para ti y la familia rafa»; «Saludos y muchas bendiciones»; «Hey Rafa te extrañamos. Muchos besitos para tu Mami» y «Feliz año nuevo para ti y tu familia», son algunos de los comentarios que recibió. 

Para ver el live haz click aquí.

Contenido patrocinado