Skip to main content

¡Habló de todo! José Miguel Viñuela se refirió a su año y como la salida de Mega fue lo mejor del año

A través de su programa en Instagaram con "Nené", José Miguel Viñuela habló sobre lo ocurrido en el año y mencionó su salida de la TV.

José Miguel Viñuela

@josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela ha tenido un año con altos y bajos. Recordemos que el animador se fue de la Televisión en julio de este año tras algunos problemas tanto dentro como fuera de Mega. Pues debido a eso, el canal decidió no renovarle tras 19 años en la estación televisiva.

Sin embargo, el animador logró reinventarse y tras estar tantos años en pantalla logró generar una audiencia. Y es que para seguir activo con su público, Viñuela decidió mediante sus redes sociales seguir hablando con la gente.

Leer también:

Vinuela Javiera Suarez 1

José Miguel Viñuela rinde homenaje a su querida amiga Javiera Suárez por su cumpleaños

"El ex animador de "Mucho Gusto" compartió sentido mensaje y un retrato de Javiera Suárez para recordarla en su día."

Ya es habitual ver a José Miguel Viñuela en sus transmisiones de Instagram. En el segmento llamado “Desde mi Cocina con la Nené” el comunicador tira la talla con sus seguidores y con su amiga María Vilches (Nené).

Es así, como en la tarde de ayer el animdor creó el último «live» del año en sus redes sociales y y recapituló los mejores momentos que dejó este 2021. Al ritmo de La Sonora de Tommy Rey, Viñuela contó lo bueno, lo malo y lo feo del último tiempo.

José Miguel Viñuela y su salida de Mega

En el marco de lo bueno, lo malo y lo feo; José Miguel Viñuela sorprendió a varios tras afirmar que lo bueno fue su salida de Mega. “Lo mejor del 2021 yo te diría que fue eso, los viajes que pudimos hacer, estar con nuestros hijos. Fíjate que lo bueno haber terminado una etapa en Mega porque comenzamos una etapa aquí, desde nuestra casa” comentó el ex animador. 

Viñuela Lectora De Noticias 1
@josemiguelvinuela

Además, añade algo que para él fue muy importante. “Podemos estar con los niños, podemos trabajar en lo que nos gusta, así que, a veces, todas estas cosas son oportunidades para descubrir otras alternativas, otros talentos”

Por otro lado, lo peor del año según Viñuela fue la situación política que enfrenta el país, además de los problemas de salud de sus hijas. “Lejos lo peor de este año es lo dividido que están los chilenos. Eso nos quita alegría. La peor cosas del 2021 fueron cuando se enfermaron mis hijas, las dos niñas con sincicial”.

Te puede interesar: ¡Felicidades! Imitadora de Myriam Hernández obtuvo importante logro internacional

Contenido patrocinado