Skip to main content

Fernanda Hansen en ¿Quién es la Máscara?: «Lo pasé increíble, fue un viaje de pura entretención»

La querida periodista Fernanda Hansen se convirtió en la ganadora del programa ¿Quién es la Máscara? de Chilevisión

Fernanda Hansen

Chilevisión

Fue ayer en que nos enteramos que nuestra querida y connotada periodista Fernanda Hansen se convirtió en la ganadora del programa ¿Quién es la Máscara?. Pues, fueron varias semanas en donde la conductora de «Avenida 88.1» estuvo interpretando canciones bajo el disfraz de Panda.

Para poder llevarse la victoria, Fernanda Hansen tuvo que competir contra Leo Rey y Quique Neira en la final, ambos bajo el disfraz de Bola Disco y Puma respectivamente. Finalmente, la periodista interpretó la canción de Carlos Vives y Ricky Martin «Canción Bonita».

Leer también:

Yolanda Sultana

¡Que nos vaiga bien! Yolanda Sultana dio a conocer sus cábalas para comenzar de mejor manera este año 2022

"La reconocida tarotista nacional, Yolanda Sultana, compartió sus cábalas para comenzar y tener un excelente 2022."

La felicidad de Fernanda Hansen tras ganar el programa

Fernanda Hansen se convirtió en la segunda ganadora del programa «¿Quién es la Máscara?», recordemos que esta recién fue la segunda temporada y ayer mismo comenzó una nueva. Además, por su triunfo la periodista ganó un millonario premio.

Respecto a las emociones que surgen dentro del programa, Fernanda Hansen comentó que «fue increíble, lo pasé muy bien y fue un viaje de mucha entretención y mucho juego. Entonces fue rico porque fue un viaje en el misterio jugando, cantando, bailando y mostrando un lado lúdico que me fascina».

Además, la conductora de Radio Imagina habló sobre las dificultades que se dan dentro del personaje. «Casi todo lo que hace uno es complicado en el programa, cantar las canciones, aprendértelas porque hay algunas que uno no conoce muy bien. Pero sobre todo aprender a lidiar con la claustrofobia de la máscara, uno con suerte tiene donde respirar».

Finalmente, Fernanda Hansen comenta lo agradecida que está con el programa «Se siente maravilloso, una bendición. Soy una persona que cree en la energía y no dejo de agradecer diariamente por la oportunidad y de las coincidencias maravillosas de esta vida».

Te puede interesar: ¡Impresionante! Conoce el rostro de la ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

Contenido patrocinado