¡Impresionante! Conoce el rostro de la ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

Durante la noche de este lunes, el programa ¿Quién es la Máscara? reveló la identidad de la persona detrás de Panda quien fue el ganador de la temporada pasada.

Por:
28 Dic, 2021. 10:20 hrs


Chilevisión

Fue la semana pasada que Panda, el nombre con el que ocultó su identidad la persona, se coronó como ganador en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?. Pues, fueron varios días en donde el programa de Chilevisión nos dejó con la intriga de quién era la persona detrás de ese traje.

Recordemos que en la final Panda, había vencido a Puma y Bola Disco, quienes terminaron siendo los cantantes Quique Neira y Leo Rey, respectivamente.

Y finalmente, el día de ayer, se reveló la verdadera identidad del personaje Panda.

Fernanda Hansen sorprendió a todos

Pues si, la ganadora del programa de Chilevisión se trata de nuestra querida y reconocida periodista Fernanda Hansen. Ella en el capítulo final del programa ganó interpretando la exitosa canción de Carlos Vives y Ricky Martin, «Canción Bonita».

Cabe destacar, que el programa conducido por Julián Elfenbein, tiene una dinámica en que conocidos rostros del espectáculo local, escondidos por disfraces, interpretan canciones para que un grupo de “investigadores” compuesto por Mane Swett, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez averigüe sus identidades.

Fernanda Hansen

Chilevisión

Es por eso que al momento de revelar su identidad, Fernanda Hansen dejó sin palabras a los jurados del programa.

Por una parte, Mane Swett creía que era Antonella Ríos, Sánchez pensaba que sería Karen Bejarano, Cristian confiaba en que era Carolina Soto y Maca Pizarro fue la única que adivinó el nombre de nuestra querida periodista.

Tras mostrar su rostro, la ganadora de ¿Quién es la Máscara? se vio emocionada y comentó que «fue un juego maravilloso para mí reencontrarme en la tele… en un corpóreo (…) puro gozar y hacer lo que me encanta».

Además, añadió que «vivir esta experiencia (…) todos mis ángeles de la guardia estaban arriba mío acompañándome. Fue hermoso. Y dediqué este programa porque lo siento profundamente a alguien que quiero mucho. Estoy contenta, agradecida. Me re-encanté mucho con el escenario».

Finalmente, Fernanda Hansen termina confesando que todavía no puede creer que ganó el programa «yo vine a pasarlo bien y esta hueá la cagó… Soy una agradecida de la vida y este es otro regalo más».

Te puede interesar: ¿Cómo? Reconocido chef figura dentro de la lista de mayores deudores en la actualidad de España



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina