Skip to main content

¡Impresionante! Conoce el rostro de la ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

Con el comienzo de una nueva temporada del programa de Chilevisión, se dio el nombre de la ganadora de ¿Quién es la Máscara?

Ganadora Panda

Chilevisión

Fue la semana pasada que Panda, el nombre con el que ocultó su identidad la persona, se coronó como ganador en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?. Pues, fueron varios días en donde el programa de Chilevisión nos dejó con la intriga de quién era la persona detrás de ese traje.

Recordemos que en la final Panda, había vencido a Puma y Bola Disco, quienes terminaron siendo los cantantes Quique Neira y Leo Rey, respectivamente.

Leer también:

Emmanuel

"Toda la vida" de Emmanuel: Un clásico acompañado de polémica

"Emmanuel y Franco se vieron envueltos en una polémica. Todo por una de las canciones más famosas del cantante mexicano."

Y finalmente, el día de ayer, se reveló la verdadera identidad del personaje Panda.

Fernanda Hansen sorprendió a todos

Pues si, la ganadora del programa de Chilevisión se trata de nuestra querida y reconocida periodista Fernanda Hansen. Ella en el capítulo final del programa ganó interpretando la exitosa canción de Carlos Vives y Ricky Martin, «Canción Bonita».

Cabe destacar, que el programa conducido por Julián Elfenbein, tiene una dinámica en que conocidos rostros del espectáculo local, escondidos por disfraces, interpretan canciones para que un grupo de “investigadores” compuesto por Mane Swett, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez averigüe sus identidades.

Fernanda Hansen
Chilevisión

Es por eso que al momento de revelar su identidad, Fernanda Hansen dejó sin palabras a los jurados del programa.

Por una parte, Mane Swett creía que era Antonella Ríos, Sánchez pensaba que sería Karen Bejarano, Cristian confiaba en que era Carolina Soto y Maca Pizarro fue la única que adivinó el nombre de nuestra querida periodista.

Tras mostrar su rostro, la ganadora de ¿Quién es la Máscara? se vio emocionada y comentó que «fue un juego maravilloso para mí reencontrarme en la tele… en un corpóreo (…) puro gozar y hacer lo que me encanta».

Además, añadió que «vivir esta experiencia (…) todos mis ángeles de la guardia estaban arriba mío acompañándome. Fue hermoso. Y dediqué este programa porque lo siento profundamente a alguien que quiero mucho. Estoy contenta, agradecida. Me re-encanté mucho con el escenario».

Leer también:

Gaby Hernandez Sueldo

"Nunca tuve un sueldo muy maravilloso": Gaby Hernández criticó las diferencias de sueldos entre los actores de televisión

"A través de una entrevista con podcast de ChileActores, Gaby Hernández reveló que entre actores y actrices existe una gran brecha salarial."

Finalmente, Fernanda Hansen termina confesando que todavía no puede creer que ganó el programa «yo vine a pasarlo bien y esta hueá la cagó… Soy una agradecida de la vida y este es otro regalo más».

Te puede interesar: ¿Cómo? Reconocido chef figura dentro de la lista de mayores deudores en la actualidad de España

Contenido patrocinado