Skip to main content

Este martes se emite el último capítulo del exitoso reestreno Mea Culpa

El programa conducido por Carlos Pinto, Mea Culpa, llega a su capítulo final tras 7 episodios en donde su reestreno fue todo un éxito.

Mea Culpa El Regreso

TVN

El final de Mea Culpa ya está aquí. Y es que el programa conducido por Carlos Pinto ha logrado conectar con la audiencia de tal manera que ha sido todo un éxito. Recordemos, que este espacio  aborda los crímenes más crueles cometidos en el país, y que en su reestreno en las pantallas nacionales resultó ser un éxito en redes sociales y rating.

Horario y dónde ver el final de Mea Culpa

Hoy tras el término del noticiario central de TVN se emitirá el último capítulo de este exitoso reestreno. Esta decisión es para que tras el final del programa la gente se quede a ver la nueva teleserie que saldrá al aire por parte del canal nacional.

Leer también:

Tito Fernández

Emiten una orden de detención contra "Tito" Fernández

"El cantante Tito Fernández es acusado por tres mujeres de abuso sexual y violación retirada entre el 2010 y el 2016."

Alrededor de las 22 horas se dará inicio al octavo capítulo de la serie “es una historia que no solo nos va a sorprender, nos llevará hasta el mundo de las relaciones humanas, donde el primer crimen que se comete es el desamor, y sus consecuencias las verán” explica Carlos Pinto sobre este nuevo episodio.

No es para menos, durante toda la temporada de Mea Culpa la audiencia no ha bajado de los 12 puntos promedio y en su primer día marcó la cifra de 18,3 de rating.

Mea Culpa Carlos Pinto
TVN

El éxito del reestreno de Mea Culpa también se ha notado en las redes sociales. Son varias personas que han expresado su opinión frente al último episodio de la temporada. Tanto en Instagram como en Twitter se han llenado los post con comentarios sobre la serie.

«Tanto tiempo esperando para que dure tan poco», «¿Por qué tan pocos capítulos?», «Yo pensé que iba a durar un año Mea Culpa», «Que vuelva el Día Menos Pensado» son algunos de los comentarios que más se repiten.

Te puede interesar: Hijo de Cristián Sánchez y Diana Bolocco obtuvo importante reconocimiento

Contenido patrocinado