Skip to main content

¡Qué bonito homenaje!: Soledad Onetto lleva una pulsera que representa a su perro Yal

El día de ayer en el debate presidencial, la periodista llevaba una pulsera que homenajeaba a su fallecido perro, Yal.

Soledad Onetto

@soledadonetto

El día de ayer se llevó a cabo el último debate presidencial de Anatel, entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

En este participaron varios periodistas que interpelaban a los candidatos, los cuales fueron: Matías del Río, Daniel Matamala, Iván Valenzuela y Soledad Onetto.

Durante su participación, a la conductora de Meganoticias se le vio con muchas pulseras, pero una en especial llamó la atención del público. Se trataba de una muñequera rosada que tenía una placa en forma de huesito de perro, la cual fue bastante comentada en las redes sociales.

Los internautas aseguraban que este accesorio, lo utilizó Soledad Onetto para homenajear a su fallecida mascota.

Soledad Onetto
Captura del debate

La partida de Yal

Soledad Onetto sufrió la pérdida de su mascota en noviembre de este año. Este era un perro que adoptó luego de encontrarlo en el cerro Manquehue.

Dos días después de la partida de Yal, la comunicadora subió una publicación a su Instagram.

«Yal murió ayer y con él murió también una parte de mí (…) He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos 4 años de vida.», comenzaba la descripción.

Leer también:

Cristián Sánchez

Hijo de Cristián Sánchez y Diana Bolocco obtuvo importante reconocimiento

"Mediante redes sociales felicitaron a Facundo, el hijo de una pareja televisiva el cual obtuvo un merecido reconocimiento."

Luego continuó expresando lo que sentía por su mascota: “Un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y ‘administrando’ siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada”.

Pero su despedida no quedó ahí, le agradeció por todo lo vivido. «Mi Yal, todo lo quería decirte te lo dije ayer en nuestra despedida pero públicamente te quiero dar gracias por llenarnos de amor y alegría hasta último minuto. Te quiero dar las gracias por ser parte de mi vida y de la vida de los que más amo (incluidos Lek, Antu)”, finalizó Soledad Onetto. 

Sin embargo, la periodista siempre llevará en su corazón a su mascota, y eso nos mostró anoche Soledad Onetto con el bonito homenaje a su perro.

Perro Soledad Onetto

Contenido patrocinado