Skip to main content

Hijo de Cristián Sánchez y Diana Bolocco obtuvo importante reconocimiento

Mediante redes sociales felicitaron a Facundo, el hijo de una pareja televisiva el cual obtuvo un merecido reconocimiento.

Cristián Sánchez

Agencia Uno

El periodista televisivo Cristián Sánchez siempre ha estado compartiendo la información de su trabajo en redes sociales. De hecho, el animador tiene un millón de seguidores en su Instagram personal. Sánchez además de compartir cosas relacionadas a su trabajo, sube de vez en cuando cosas con su esposa, Diana Bolocco.

Es en esta situación donde el periodista decide compartir información de su vida privada, específicamente de su hijo Facundo. En esta ocasión quiso dejar enmarcado en su Instagram el importante logro que obtuvo su pequeño hijo.

Leer también:

Blanca Lewin

¿Lo viste? Blanca Lewin asegura que sus canas le han quitado proyectos laborales

"La actriz comentó que cada vez tiene menos oportunidades en la televisión debido a que no quiere cambiar su apariencia."

Tras una serie de fotografías, el animador mostró el logro que obtuvo su hijo, el cual ganó al mejor jugador del campeonato de fútbol. Esto en el marco de la copa supercampeones, donde participan niños de 5 a 12 años de edad con el propósito de promover la vida sana y el deporte. Facundo logró ser elegido la figura en su equipo Black Wolves.

«Grande Facu!!!!! Eres un crack, buen compañero, talentoso y aperrado… me encanta que te guste tanto el deporte!!!!! Aplausos para los Black Wolves, son un equipazo!!!!!» fue lo que escribió el padre en su publicación en Instagram.

Aunque minutos más tardes actualizó la publicación colocando «extra de último minuto!!!!! Facu elegido MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO!!!!!!». Dando a conocer el importante premio del hijo de la pareja televisiva.

Cristián Sánchez y su hijo
@crisssancheztv

El mensaje de Diana Bolocco

Tras la publicación por parte de su marido, Diana Bolocco celebró este logro comentando con muchos corazones las foto de su hijo. Por su parte, la tía de Facundo, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco no se aguantó y también comentó la foto del hijo de la pareja televisiva.

«Awwwww que merecido reconocimiento!!!! Facu el mejor!!!!!!» escribió la ex reina de belleza. La publicación ya superó los 14 mil me gusta y va por los 200 comentarios felicitando al mejor jugador del campeonato.

Te puede interesar: Cecilia Bolocco sorprendió con fotografía sin maquillaje

Contenido patrocinado