Skip to main content

«Hay mucha luz entrando»: Pedro Engel entregó predicciones para el 2022

El astrólogo entregó algunas predicciones de lo que se viene para nuestro país el próximo año, en todos los ámbitos.

Predicciones Pedro Engel 2022

Instagram @pedroe

Estos últimos días, han estado llenos de cambios y decisiones, que nos hacen preguntarnos sobre cómo se vendrá el 2022 en nuestro país.

Recordemos que el pasado domingo 19 de diciembre, tuvimos la última jornada de elecciones del 2021, donde vimos la segunda vuelta presidencial, que dejó como ganador a Gabriel Boric Font, quien es el nuevo Presidente electo. 

Pero eso no es todo, ya que también esta semana recibimos la noche buena este viernes y navidad el sábado. Por lo que los preparativos de las fiestas de fin de año están viento en popa.

Y como estamos solo a nueve días de despedir el año, poco a poco hemos visto que diversos astrólogos y tarotistas, han dado a conocer las predicciones de lo que se viene para el 2022. Esta vez fue pedro Engel el que entregó sus impresiones.

Leer también:

Marc Anthony

Difunden video de Marc Anthony que dejó muy preocupados a sus fans

"En los últimos días, Marc Anthony ha causado preocupación en miles de fans, luego de que un video de él en un concierto se hiciera viral."

Las predicciones de Pedro Engel para el 2022

Hay varias incógnitas que han ido rondando en la población en los últimos días. ¿Cómo estaremos con la situación de la pandemia el próximo año? ¿Mejorará la situación económica? ¿Chile llegará al mundial?¿Cómo será el gobierno de Gabriel Boric? Y un largo etcétera.

Es por esta razón que Pedro Engel entregó sus predicciones para el 2022. 

Lee también: Ex Bono marzo: ¿Cómo obtenerlo y cuánto me llegará?

Recordemos que el pasado martes 21 de diciembre, se produjo el solsticio de verano, donde le dimos la bienvenida a la nueva estación y también vivimos el día más largo en lo que va de este 2021.

Fue en medio de todo esto, que Pedro Engel entregó sus predicciones para el 2022, en medio de todo el fenómeno astrológico.

«Días lleno de luz y felicidad. El mundo está cambiando y cambiará mas», escribió el astrólogo en sus redes sociales.

Pero eso no es todo, ya que Pedro Engel agregó «En este solsticio hay mucha luz entrando, ángeles iluminando el camino y Chile es una antorcha de luz para el mundo«.

Respecto a lo que se viene para nuestro país, el tarotista comentó «Vamos por un Chile espiritual donde el alma esté incluida«.

Lee también: Que no se te olvide: Conoce el horario de los Malls durante esta semana

Contenido patrocinado