Skip to main content

¡Ya está aquí! La hija de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara sorprendió a su familia en Navidad

Maite Solabarrieta pasó gran parte de su 2021 fuera del país, dedicándose a los estudios y a su pasión: el voleibol.

Hija Fernando Solabarrieta

@ivettevergaratv

Tras pasar 1 año lejos de su familia y su país, la hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta logró reencontrarse con su familia para estas fiestas de fin de año.

Y es que con 20 años, Maite Solabarrieta se encuentra estudiando en Nueva Orleans, Estados Unidos. Ahí, no solo brilla por sus logros académicos, sino que la joven también conforma el equipo universitario de voleibol, dónde pretende profesionalizar su carrera.

Así, tras pasar gran parte del 2021 en el país de América del Norte, Maite se reencontró con sus padres y hermano para celebrar el fin de este año junto a toda su familia.

Leer también:

Ivette Vergara Y Fernando Solabarrieta

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta celebraron felices el triunfo de su hijo

"Los periodistas, Ivette Vergara y Fernando Solobarrieta, estaban felices y contentos por el importante momento de su hijo, Iñaki."

El reencuentro de Maite Solabarrieta con su familia en Chile

De hecho, fue el mismo Fernando Solabarrieta quién anunció el arribo de la deportista. Y en su cuenta de Instagram, inmortalizó el momento del reencuentro con un tierno mensaje: «Llegó mi regalo de Navidad. Bienvenida a casa Princesa! Te amo».

Hija Fernando Solabarrieta (1)
créditos: @fersolabarrietac

Sin embargo, la vida de Maite Solabarrieta en Estados Unidos no era tan fácil. En conversación con LUN, su padre contó que este cambio en la vida de la joven, fue todo un desafío. Ya que tuvo que adaptarse al nivel académico y convertirse titular en voleibol.

Por lo mismo, los padres de Maite no han dudado en darle todo el amor del mundo en su regreso. Y apenas llegó la hija de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, todos fueron en familia a comer a un restaurante. Incluso, luego la celebraron en casa con su torta favorita.

«Cuando ella era chica, era muy cercana a la mamá, pero con el tiempo también muy apegada a mí. Soy súper pegote y me olvido que tiene 20 entonces la agarro a besos. Ahora que volvió le dije que iba a aprovechar de regalonearla y ella dijo ‘ya, papá'», contó el comunicador.

En esa misma línea, Fernando y Maite Solabarrieta han aprovechado al máximo su tiempo juntos. Por lo que han pasado los días viendo películas juntos, regaloneando y cocinando.

Leer también:

Kenita Larraín

¡Va con todo! Mira las predicciones de Kenita Larraín que tiene para este nuevo año

"La numeróloga Kenita Larraín sorprendió con sus nuevas predicciones para el próximo año afirmando que la "Pandemia se termina"."

«Ella cocinó durante la pandemia y lo hace súper bien», reveló Fernando Solabarrieta.

Por ahora, Maite Solabarrieta tiene fecha de regreso para el 26 de enero, por lo que pasará unos días en Puerto Natales para visitar a la familia de su padre.

Contenido patrocinado