Skip to main content

¡Va con todo! Mira las predicciones de Kenita Larraín que tiene para este nuevo año

La numeróloga Kenita Larraín sorprendió con sus nuevas predicciones para el próximo año afirmando que la "Pandemia se termina".

Kenita Larraín

Agencia Uno

Tras su comentada y acertada predicción sobre las elecciones presidenciales que hizo María Eugenia Larraín. Kenita se lanzó con todo y habló sobre las cosas que se vienen este nuevo año y cómo nos podrán sosprender.

Sobre el año venidero, la ex modelo y actual numeróloga precisó en Chilevisión que “el número 22 que viene es un Número Maestro, se llama el ‘Constructor Divino’. Lo importante es que vendrá mucha luz para los que decidan construir desde el corazón, desde hacer y dedicarse a lo que realmente les gusta, a construir relaciones sinceras de unión y amor”.

Leer también:

Buin Zoo

¡Increíble! Buin Zoo lidera en América Latina la vacunación en los animales

"El Buin Zoo inició un proceso de vacunación en los animales de su zoológico y está liderando el proceso en América Latina."

“Mi recomendación es fluir con los cambios favorables y a unirnos más que nunca, porque de eso dependerá que formemos juntos una nueva sociedad. Más que mirar a los otros, hay que mirar hacia adentro y hacerse responsable de todo lo que nos corresponde a cada uno y mejorar. 2+0+2+2=6 y ese 6 es responsabilidad, familia y amor. También habla de justicia” explica María Eugenia Larraín.

En relación al virus del Covid 19, Kenita Larraín y sus predicciones dicen «que este 2022 la pandemia se termina. Quedan aún meses de oscuridad y el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta”. De paso, adelantó “grandes revelaciones nos esperan”.

Kenita Larraín y sus predicciones

Fue en el año 2020 cuando Kenita habló sobre las elecciones presidenciales de este año. Pues estábamos en plena pandemia y en el programa «Así Somos» del canal de televisión La Red habla sobre un candidato.

Kenita Larraín

“Por la energía que viene de la tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que no estamos considerando ahora, que no es alguien conocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo” comentó por aquellos días Kenita.

Y como todos sabemos, terminó acertando esta predicción ya que Gabriel Boric con tan solo 35 años se convirtió en uno de los presidentes más jóvenes de la historia de Chile.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Conoce el rostro de la ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

Contenido patrocinado