Skip to main content

¡Futuro influencer! Hijo de Ricky Martín se luce en Tik Tok y tan solo tiene 13 años de edad

El hijo de Ricky Martín, Valentino, es sensación en la plataforma Tik Tok y tan solo tiene 13 años. Algunos lo postulan como un influencer.

@ricky_martin

Valentino, de tan solo 13 años de edad causa revuelo en la plataforma social de Tik Tok. Y es que el hijo del reconocido artista, Ricky Martin, se luce realizando videos en la popular aplicación.  Pues, el artista de 50 años de edad tiene una de las familias más queridas en el continente americano.

Tras una espectacular gira internacional realizada con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, Ricky Martin comparte en familia con su esposo, Jwan Yosef, y sus cuatro pequeños, entre ellos, Valentino Martin.

Leer también:

RenataBravo

Renata Bravo saca aplausos con foto en bikini

"Desde Arica, en donde se encuentra pasando las fiestas, la actriz Renata Bravo compartió una veraniega postal."

Sumado a esto, el artista estuvo de cumpleaños este viernes 24 de diciembre. Esta vez llegó a los 50 años y causo más de un suspiro con algunas fotos que subió para celebrar.

La vida privada de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño suele ser bien reservado con la vida privada de sus cuatro hijos. Sin embargo, de vez en cuando, es el mismo Ricky Martin quien sube fotos o videos de sus pequeños. Recordemos, que el artista suma más de 16 millones de usuarios entre todas sus redes sociales.

Ricky Martin y su hija menor
@ricky_martin

Valetino Martin es uno de los dos hijos mellizos de Ricky Martin, junto a Matteo, nacidos en el año 2008 cuando el cantante estaba soltero.

Luego, ya en pareja con Jwan Josef, el cantante tuvo a dos hijos más. Se trata de Renn Martin Yosef y Lucía Martin Josef. En la actualidad, ellos tienen 2 y 3 años, respectivamente.

Valentino, el hijo mayor que la rompe en Tik Tok

Desde la mansión en la que vive con sus hermanos y su papá, Valentino causa un furor tremendo en Tik Tok y ya suma más de 8 mil seguidores con quienes comparte videos de su día a día, sus mascotas y hasta muestra parte de su sala gamer.

La mayoría de sus videos superan las 6 mil reproducciones y se ha llenado de elogios por parte de sus seguidores. De hecho, algunos lo postula como un futuro influencer en el mundo de las redes sociales y esperan que en 2022 su fama aumente.

Te puede interesar: ¡No hay respeto! La miserable oferta que recibió el actor Luis Alarcón para un papel en la TV

Contenido patrocinado