¡Sin palabras! Thalía habla sobre el mito de su cintura y dejá impactados a sus seguidores

En un rencuentro virtual entre Thalía y Eduardo Capetillo, la mujer habó respecto al mito sobre su cintura y recordó la telenovela Marimar.

Por:
30 Dic, 2021. 11:47 hrs


Gettyimages

El pasado lunes, Thalía sorprendió a todos con un particular reencuentro virtual. La actriz y cantante compartió en su canal de YouTube una conversación con  Eduardo Capetillo, actor con el que protagonizó “Marimar”.

Pasaron 25 años para que ambos se reunieran. Tras el éxito de la telenovela de Televisa, pero eso no afectó los sentimientos de Thalía hacía la ficción y la importancia que tuvo para ella. «Sigo sintiendo el mismo amor y el mismo cariño hacia Marimar y todo lo que representó y aún sigue representando para mí», se podía leer en la descripción del video.

Una conversación en la que la actriz y Eduardo Capetillo revivieron anécdotas relacionadas a «Miramar». Encuentro virtual que ha sido tema durante la última semana del 2021 y que incluso ha llevado a desempolvar antiguas curiosidades entorno a Thalía.

Es así como se ha viralizado un registro de la actriz y cantante respondiendo a uno de los grandes mitos relacionados a su físico.

El mito sobre la cintura de Thalía

Fue en los años 90 donde nace el mito sobre la cintura de Thalía. Pues muchos medios rumoreaban que la actriz y cantante mexicana se había sacado una costilla para tener esa magnífica cintura. Y es que la artista es reconocida a nivel mundial por tener la cintura muy chiquitita.

Frente a esto, en el mismo rencuentro con Eduardo Capetillo, Thalía comentó lo siguiente en relación a su cintura.  «No fue una costilla que me saqué, fueron tres» explica la mujer.

Thalia Cambio De Look

Thalia 

Sin embargo, más adelante da una explicación que sorprendió a todos. «Yo creo que Dios pensaba que yo iba a ser hombre. Ya ves que a Adán le quitaron de su costado una costilla para hacer a Eva, entonces yo creo que Dios creía que podía sacarme tres costillas y sacar a tres mujeres de mí». Comenzó diciendo Thalía.

«Finalmente decidió que yo fuera mujer también. Entonces, no se me formaron las tres costillas. Me hicieron unas radiografías en un accidente que tuve y no tengo tres costillas, no se me formaron, entonces tengo mi cintura chiquita» termina explicando la artista mexicana . 

Te puede interesar: ¡Unos clásicos!: Nuestro top 10 de mejores canciones de José Luis Perales

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina