Skip to main content

Renata Bravo saca aplausos con foto en bikini

Desde Arica, en donde se encuentra pasando las fiestas, la actriz Renata Bravo compartió una veraniega postal.

RenataBravo

Instagram

Renata Bravo desató lluvia de halagos con la última foto que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la actriz y comediante de 47 años posó desde el norte de Chile en bikini.

Leer también:

Marcela Vacarezza Adriana

Marcela Vacarezza sorprendió con una foto navideña junto a Adriana, su hermana actriz

"Marcela Vacarezza se llenó de halagos al hacer una publicación en su Instagram, donde junto a su hermana, no pasaron desapercibidas."

¡Sacó aplausos!

‘En mi casa cuando era chica, amaba más el proceso de llenar la piscina que cuando ya estaba llena’, escribió Renata Bravo para acompañar la postal.

Renata Bravo

Revisa: Marcela Vacarezza sorprendió con una foto navideña junto a Adriana, su hermana actriz

‘Qué regia’, ‘la milf de las milf’ y ‘te pasaste lo estupenda’, fueron algunos de los halagos que recibió de parte de sus seguidores.

Cabe recordar que Renata Bravo se fue a pasar las fiestas a Arica junto a su familia.

La odisea con Dorito

Y a propósito de su viaje al norte, la ex participante de ‘El Discípulo del Chef’ pasó un susto con el traslado de su perro Dorito en el aeropuerto.

‘Aviso de utilidad pública a toda mi comunidad, a quienes vayan a viajar con mascota averigüen bien por favor lo que tienen que traer. Porque yo todavía estoy en la fila y han rechazado, olvídense, todos los perros que han dejado abajo’, advirtió Renata a través de sus historias de Instagram.

‘Que el canil no cumple las condiciones, que no tiene el bebedero, que no tiene el pañal. Oye, ¡realmente es peor que viajar con guagua! Se los advierto chiquillos para que no se queden en el aeropuerto, para que no los devuelvan’, agregó la intérprete.

Pero, afortunadamente, no le pusieron ningún problema y pasaron todos los controles, por lo que su mascota pudo viajar tranquilamente.

Renata Bravo

‘Lo logramos!!!! Con Dorito nos vamos para Arica a pasar las fiestas 🥳 Gracias a todos los que me ayudaron con el canil.  Costó pero resultó!’, actualizó minutos más tarde la destacada actriz nacional.

Contenido patrocinado