¡Indignada! Mariah Carey se enojó con Luis Miguel

La cantante estadounidense Mariah Carey expresó su molestia debido a la forma de contar su romance con el famoso cantante Luis Miguel, esto debido a la emisión de la tercera temporada de la serie que relata la vida del «Sol de México».

Por:
03 Dic, 2021. 10:24 hrs


La tercera.

Mariah Carey demostró su enojo con la serie de Luis Miguel, esto debido a que la cantante cree que no se relataron bien los hechos. Frente a esto, Carey declaró que realizará su propia miniserie en 8 capítulos donde contará toda la verdad sobre la relación con Luis Miguel.

La mujer estadounidense aparece en la tercera temporada de «Luis Miguel: La serie» y su relación aparece muy apasionada pero a la vez muy tóxica. Recordemos que Mariah Carey y Luis Miguel fueron pareja a finales de los años 90´y principios de los años 2000 en donde tuvieron un romance de 3 años. Siendo incluso una de las parejas más populares en aquellos años.

Luis Miguel Mariah Carey

Te puede interesar: «Me duele el alma tu partida»: Actor de «Pasión de Gavilanes» falleció a los 41 años

¿Justificado el enojo con Luis Miguel?

La realización de la miniserie por parte de Mariah Carey responde al enojo con Luis Miguel, sin embargo, ella misma en septiembre del año 2020 lanza su libro «The Meaning of Mariah Carey», el cual relata su vida personal y como artista.

En este texto hay un capítulo en donde habla sobre su relación con el Mexicano en tan solo 5 páginas. Habla del comienzo con Luis Miguel, cómo es estar junto a una estrella y finalmente el por qué terminaron. En la parte final del capítulo para Luis Miguel, Carey escribe “No nos estábamos ayudando a sanar mutuamente”, dejando en claro que su conexión con el cantante ya no daba para más.

Cabe destacar que tras la ruptura, los medios internacionales inventaron una supuesta infidelidad por parte del cantante, lo que provocó que la creadora del éxito navideño  All I Want for Christmas Is You cayera en una profunda depresión.

La realización de su miniserie será en base al libro mencionado anteriormente.  Sin embargo, no descarta agregar nuevas cosas y contar la verdad de cómo fue su relación con Luis Miguel. A su vez, afirma que si el proyecto tiene éxito, la realización de una segunda temporada es posible.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina