Skip to main content

Aldo Bernales, recordado actor de Mea Culpa reaparece este jueves

El actor de temporadas pasadas de "Mea Culpa" y "El día menos pensado" aparecerá en el capítulo de este jueves. Aquí más detalles.

Mea Culpa Aldo Bernales

TVN

El regreso de Mea Culpa ha traído varios rostros conocidos y es que el programa ha invitado a participar a actores de temporadas pasadas.

De hecho, en el capítulo de este jueves actuará Aldo Bernales, recordado actor del universo de Mea Culpa por su buena actuación, muchas veces como villano, y por usar el emblemático «chaleco maldito».

Leer también:

Mea Culpa Paloma Soto

¡Cumplió su sueño! Paloma Soto confesó que será parte de nuevo capítulo de "Mea Culpa"

"La cantante Paloma Soto, dio a conocer que va a ser parte del nuevo capítulo del programa "Mea Culpa". Aquí los detalles."

Este sobrenombre surgió luego que la prenda fuera utilizada por varios actores en distintos episodios, llegando incluso a aparecer en la nueva temporada del programa.

Aldo Bernales también ha aparecido en capítulos de Mea Culpa como: «El manipulador», «El sicario» y «El heredero». Además, el actor actuó en «El día menos pensado» en el episodio: «Amigo, no se olvide de la oferta».

Mea Culpa: ¿De qué tratará el capítulo de hoy?

Esta noche se emitirá el capítulo 7 del programa, un caso que tuvo lugar en 2007 y que tiene como protagonista a Alamiro González, quien tuvo una discusión con su pareja con consecuencia fatales.

El episodio se centrado en el mundo de los «caneros». Personas que tienen más años viviendo en la cárcel, que fuera de ella.

Al respecto, Carlos Pinto dio detalles del nuevo capítulo en el matinal «Buenos Días a Todos». «Estamos hablando de un tipo que es muy violento, que tenía que vivir con guardaespaldas en la cárcel porque de otra manera no estaba seguro», reveló.

Leer también:

El Brujo De Licantén Mea Culpa

Mea Culpa El Regreso: El macabro relato de el "Brujo de Licantén"

"Mea Culpa recreó a uno de los casos de pedofilia más aterradores del último tiempo. Carlos Pinto habló con el protagonista sobre los hechos."

Además agregó que: «Nos llevará tras bambalinas de la cárcel, cuando entran las visitas, los familiares, los momentos cruciales de los reos, los cumpleaños, las navidades. Es un caso que tiene que ver con la vida y la muerte pero también, con lo que sucede al interior de los recintos».

«Llega un instante en que se dan cuenta que entran con 20 años, y salen a los 41. Y eso es un punto filosófico tremendamente importante porque ellos reflexionan y llegan a conclusiones que son muy interesantes», mencionó Carlos Pinto sobre este nuevo episodio de Mea Culpa.

Leer más: Mea Culpa: Carlos Pinto reveló las razones del regreso “la reiteración de capítulos sirvió”

Contenido patrocinado