Skip to main content

«Me duele el alma tu partida»: Actor de «Pasión de Gavilanes» falleció a los 41 años

Una triste noticia enluta al elenco de la recordada teleserie "Pasión de Gavilanes", esto porque falleció un recordado actor por cáncer.

Actor Pasión De Gavilanes

Redes Sociales

Sin duda alguna, una de las teleseries más exitosa de la década de los 2000 fue «Pasión de Gavilanes».

La novela que contaba la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, logró reunir un gran número de seguidores en diferentes países del mundo.

Al punto que hace unos meses, se dio a conocer la noticia, de que se viene «Pasión de Gavilanes 2», donde volveremos a ver a Norma, Juan, Ximena, Óscar, Sarita y Franco en las pantallas de televisión.

Sn embargo, actualmente, es una noticia completamente diferente lo que trae a colación a la recordada teleserie, y tiene que ver con la muerte de un recordado actor del elenco de «Pasión de Gavilanes». 

Leer también:

Mario Cimarro Y Danna García

Pasión de Gavilanes 2: Así lucirá el hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo

"Parte del elenco de "Pasión de Gavilanes 2" han subido fotografías con ciertas pistas de quien podría ser Juan David, el hijo de Juan Reyes."

Recordado actor de «Pasión de Gavilanes» falleció por cáncer al estómago

Durante la jornada del lunes 29 de noviembre, se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor Sebastián Boscán, quien dio vida a Leandro Santos en la novela «Pasión de Gavilanes». 

De hecho, el actor a sus 41 años dijo adiós a este mundo, debido a un cáncer al estómago que lo tenía con varias complicaciones de salud.

Pero eso no fue todo, ya que el periodista Carlos Ochoa, fue el que dio a conocer esta triste noticia a través de sus redes sociales.

Lee también: ¡Quién es ese hombre! Así fue el reencuentro de los protagonistas de Pasión de Gavilanes

«Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock«, expresó el periodista.

Además, Giovanni Suárez, actor que dio vida a Benito en «Pasión de Gavilanes» y que compartió pantalla con Sebastián Boscán en la teleserie, igual utilizó sus redes para despedir a su colega.

«Mi hermano, feliz viaje, que el Señor te tenga en su santa presencia. Sebitas, usted siempre estará en mi corazón, gracias por ser mi hermano, mi amigo, cómo nos divertimos y cuántas cosas bonitas vivimos que quedarán por siempre en mi alma, feliz viaje bro y vuele, ¡vuele muy alto!», expresó el actor.

Giovanni Suárez
Instagram @sutaboy

Lee también: ¡Tenemos adelanto! Revelan la primera fotografía de los protagonistas de «Pasión de Gavilanes 2» en el set

Contenido patrocinado