Preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja: aseguran que está alicaída luego de las declaraciones de su hijo

Tras la muerte de su madre, Isabel Pantoja enfrenta un complejo momento de salud que mantendría a su familia y cercanos muy preocupados.

Por:
26 Dic, 2021. 15:14 hrs


Getty Images

Una de las Navidades más duras estaría enfrentando la cantante española Isabel Pantoja. Pese a las noticias de que iniciará una gira, según sus cercanos, no se le ve motivada ni ilusionada.

Es que no todo es color de rosa en la vida de la española, recordemos que Pantoja este año debió vivir la muerte de su madre. Fue a finales de septiembre, que Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, falleció a sus 90 años.

Pero esto no sería la única razón para su estado de salud, ya que hace un tiempo se encuentra enfrentada con su hijo, Kiko Rivera.

«No hay contacto ni tan siquiera con las nietas ni con Irene» relataron algunos cercanos a la cantante. Quienes además aseguran que la cantante vive unas de sus peores fiestas con el recuerdo de su madre y sin contacto con sus hijos.

Siendo estos últimos los motivos para que sus cercanos se preocupen, ya que le han visto alicaída y sin nada que mejore su estado de ánimo.

Las declaraciones de su hijo

Sin duda, una de las situaciones más recientes y que ha calado profundo en Isabel Pantoja, fueron las declaraciones sobre sus pasadas adicciones.

Según reveló una fuente cercana a la cantante, Isabel vio el programa donde su hijo, Kiko Rivera, la culpó por su adicción a las drogas. Palabras que dolieron a la española, y por lo que quedó «completamente escandalizada».

Isabel Pantoja (2)

Getty Images

«Ella no quería ver la enfermedad que tenía su hijo. No se lo creía, decía que su hijo no era así. Yo le decía que sí, y que posiblemente gran parte de que sea así la tiene ella, porque no ha estado conmigo todo el tiempo que debería haber estado» dijo el hijo de la cantante.

«También es la labor de un padre saber por dónde va su hijo, sobre todo si tienes mundo y conoces un poco la situación. Quizás, si hubiese estado más atenta, yo no hubiese tenido cientos de recaídas» concluyó Rivera.

Leer también: ¡Está buenísimo!: Diana Bolocco recibió un regalo relacionado con su hermana Cecilia Bolocco



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina