Skip to main content

Marcela Vacarezza sorprendió con una foto navideña junto a Adriana, su hermana actriz

Marcela Vacarezza se llenó de halagos al hacer una publicación en su Instagram, donde junto a su hermana, no pasaron desapercibidas.

Marcela Vacarezza Adriana

Créditos: @marcelavacarezza_

Las fiestas de fin de año se han tomado las redes sociales en todo el mundo, pero estamos en Chile y nuestros famosos del mundo del espectáculo también nos siguen deleitando con las postales de sus propias celebraciones.

En esa misma línea es que Marcela Vacarezza sorprendió a todos sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una foto junto a su hermana.

En la imagen aparece la psicóloga junto a la actriz Adriana Vacarezza, donde ambas miran y sonríen a la cámara.

Donde a pesar de recibir cientos de comentarios con motivo de la celebración de Navidad, hubo otros que se preguntaron si realmente había una relación entre ambas mujeres.

Al parecer no todo estaba claro, puesto que Marcela salió a responder que efectivamente tenían un gran vínculo y eran hermanas.

La foto navideña de Marcela Vacarezza y Adriana

Marcela Vacarezza Adriana (1)
Créditos: @marcelavacarezza_

La publicación cuenta con más de 17 mil me gustas y 500 comentarios.

Al que Marcela Vacarezza le agregó un pequeño texto a la foto con su hermana. «Con mi hermana querida Adriana celebrando la Navidad«, recibiendo rápidamente cientos de comentarios.

Leer también:

Vivi Kreutzberger

Vivi Kreutzberger celebra importante logro de su hija menor

"'Hoy es un día con el que toda mamá sueña', comentó en sus redes sociales la animadora de 'Más Vivi que nunca', Vivi Kreutzberger."

«Feliz Navidad», «wau qué lindas», «qué lindo que lo hayan pasado juntas», «me da mucha felicidad verlas a ambas juntas», «no tenía idea que era tu hermana, felicidades a toda la familia», «lindas y talentosas», «qué gusto verlas».

Donde además hubo quienes en varias oportunidades destacaron los papeles de Adriana en diversas teleseries chilenas. Lo anterior, puesto que desapareció de la televisión.

«Extraño sus papeles, tan ella, bella», «recuerdo cuando actuaba en las teleseries», «qué gran actriz tu hermana», «adoraba a esa actriz», «años sin ver a esa tremenda actriz», «que vuelva a actuar», fueron parte de los cientos de mensajes que recibió Marcela Vacarezza y también Adriana.

Te podría interesar: Marcela Vacarezza sorprende con nostálgica postal de Miss Universo 1992 

Contenido patrocinado