Skip to main content

Jean Philippe revela que su reemplazo en «Podemos Hablar» terminó

El animador sorprendió a todos cuando anunció que su reemplazo en el programa "Podemos Hablar" había terminado.

Jean Philippe

@jpcrettino

Jean Philippe mediante su Instagram se despidió del programa «Podemos Hablar», el cual había estado animando en el último tiempo.

Al inicio era  Julián Elfenbein quien conducía el estelar, sin embargo, este decidió dejarlo de lado para enfocarse en el nuevo proyecto del canal: «¿Quién es la Máscara?». 

Leer también:

Luis Miguel

Libro sobre el padre de Luis Miguel revela secretos sobre su vida y muerte

""La historia detrás de Luisito Rey" se llama el libro lanzado en México que presenta las aristas más oscuras del padre de Luis Miguel."

Por esto, al terminar las grabaciones de esta última producción el 28 de noviembre, Julián debería volver a conducir el estelar.

Así, a través de sus historias en Instagram Jean Philippe Cretton anunció que había grabado el último capítulo de «Podemos Hablar». En esta decía: «Y ahora camino a mi último PH. Lo pasé muy bien. Gracias a todos por el apoyo, por la buena onda».

«Aquí estamos, último capítulo de PH y lo vamos a disfrutar al máximo. Gracias, como siempre, a ustedes por el cariño, el apoyo y la buena onda, los comentarios, todo», anunció con emoción Cretton. 

¿Cuáles son los nuevos desafíos de Jean Philippe?

Pero este no es el fin del animador en Chilevisión, aún queda Jean Philippe. Esto porque, el director de Programación, Francisco Espinoza anunció algunos detalles de lo que sería el nuevo proyecto del canal.

Jean Philippe 2
@jpcrettino

En una entrevista para El Mercurio, Espinoza indicó que la parrilla programática de CHV estaría llena de entretención. De hecho, estarían apostando por un nuevo programa de concurso llamado: «Minuto para ganar», el cual animaría Jean Philippe Cretton.

Según el director el proyecto sería «muy dinámico y entretenido, que se adapta muy bien a nuestra programación familiar. Por lo que nos hizo mucho sentido tenerlo en nuestra pantalla para este verano».

Este trataría de que los participantes intenten completar pruebas al azar en tan solo 6o segundos. El premio sería dinero que se va acumulando a medida que pasan las pruebas.

Hasta ahora no hay una fecha de estreno, ni horario establecido para el nuevo programa del animador, por lo que tendremos que mantenernos pendientes a los detalles.

¿Tú verás el nuevo programa de Jean Philippe? 

Contenido patrocinado