Skip to main content

Libro sobre el padre de Luis Miguel revela secretos sobre su vida y muerte

"La historia detrás de Luisito Rey" se llama el libro lanzado en México que presenta las aristas más oscuras del padre de Luis Miguel.

Luis Miguel

Gettyimages

La editorial Planeta junto a la escritora Luisa Oceguera lanzaron en México una biografía no autorizada del padre de Luis Miguel. En esta investigación se explican algunos oscuros pasajes por parte de Luisito Rey. 

Recordemos que el padre de Luis Miguel lo acompañó durante los inicios de su carrera. Sin embargo, gracias a «Luis Miguel, la serie» comenzó a tomar relevancia y se dio a conocer como el villano en la carrera del «Sol de América». De hecho, este libro viene a aportar la información que no se muestra en la serie.

Leer también:

Puma Rodríguez

¡Son iguales! Así luce el hijo no reconocido de José Luís "El Puma" Rodríguez

"Reapareció el no reconocido hijo del Puma Rodríguez, tienen un parecido indiscutible y esto solo le suma problemas a José Luís."

En la entrega de este libro, la escritora comenta que «él y sus hermanos son un ejemplo de estafadores. Gente que hizo cosas fuera de lugar. Podemos decir que fue una persona que como ser humano fue muy fallido (…) Pero como padre fue lo que cuenta la serie y mucho más. El mismo también tuvo una historia de explotación infantil, a los seis años cantaba en los bares».

El misterio en torno a la madre de Luis Miguel

Este libro también habla sobre el misterio en torno a la desaparición de la madre del cantante. Para Luisa Oceguera esto no tiene más intriga «fue él quien mató a la mamá de Luis Miguel, ¿para qué le damos más vueltas?  Él pidió ayuda para matar a Marcela en varias ocasiones (…) Ellos nunca se habían casado y Luisito necesitaba deshacerse de ella y así disponer de todos los bienes”.

Luis Miguel
Getty Images

Sobre la muerte de Luisito Rey también hay una revelación, según la autora y lo explica en el libro el padre de Luis Miguel no murió por causas naturales. «Murió a consecuencia de una golpiza que le mandaron dar, las personas involucradas en su rastro. Tenemos el parte médico que lo avala porque llegó sumamente golpeado, eso es algo que no te explican en la serie» termina explicando Luisa. 

Recordemos, que un día como hoy, 9 de diciembre pero del año 1992 falleció el padre del cantante mexicano.

Te puede interesar: ¡Indignada! Mariah Carey se enojó con Luis Miguel

Contenido patrocinado