Skip to main content

¡Qué tierna! Jennifer Warner dedicó especial mensaje a su hijo

Jennifer Warner compartió una postal junto a su hijo y mostró lo grande que se encuentra. Aquí los detalles.

Jennifer Warner Hijo 2

@jenniferwarnertv

Jennifer Warner siempre está publicando fotografías en Instagram de su vida privada y profesional.

En esta misma línea, la famosa opinóloga de SQP decidió compartir una tierna postal junto a su hijo adolescente de 15 años.

Leer también:

Diana Bolocco reprochó entrevista realizada a su sobrino Máximo en Argentina

"La animadora se sinceró en el programa "Vértigo"."

Recordemos que el hijo de Jennifer Warner nació en 2006 y convirtió por primera vez en madre a la periodista chilena.

En la postal la podemos ver junto al niño, mientras él le da un beso en la mejilla.

«Ay gente querida! La vida es tan maravillosa! No existe un amor igual! El de los padres por los hijos y viceversa verdad?», escribió la periodista. 

«Un amor tan brillante como el que se siente en un abrazo, en un suave cariño con todo el dulzor del corazón ♥️🎁⭐️🚀🙏🏻 amarte tanto mi jovencito, mi León 🦁», agregó Jennifer Warner sobre su hijo. 

Como era de esperar, la publicación se llenó de me gustas alcanzando los 900 me gustas y sus seguidores aprovecharon de comentar lo grande que está el niño.

Jennifer Warner Hijo
@jenniferwarnertv

«Qué fotito más bella. Que Dios los bendiga», «es un amor inexplicable, te supera. Mis hijos son mi debilidad» y «qué linda foto, tanto amor».

Leer también:

La operación del hijo de Jennifer Warner

La periodista hace un tiempo estuvo invitada en «Sigamos de largo», donde reveló que León tuvo que ser operado cuando solo tenía tres meses de nacido.

Según contó, se trató de una malformación en el cráneo, que se llama craneosinostosis, donde las suturas se cierran antes de lo previsto, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente para su normal desarrollo.

«Me ha tocado en estos años hablar con muchas mamás que tienen ese mismo diagnostico en sus niños y niñas. Y me ha tocado ser como de alguna forma un bálsamo de tranquilidad para esas madres, explicándoles un poco cuál es el proceso, cómo funciona la operación y tranquilizándolas también con lo que sucede después», contó Jennifer Warner.

Leer más: Jennifer Warner vuelve a la televisión después de dos años

Contenido patrocinado