Skip to main content

¡De locos! Julio Cesar reveló el increíble regalo que le hizo Leonardo Farkas

Julio César Rodríguez reveló en "Contigo en la mañana" el lujoso regalo que le hizo el magnate Leonardo Farkas hace un par de años.

Julio César Rodríguez

@jcrodriguezoficial

El reconocido periodista y animador del matinal de chilevisión «Contigo en la Mañana» Julio César Rodríguez contó en la mañana de este jueves una anécdota con Leonardo Farkas. 

En el marco del Festival de Viña del Mar, JC Rodríguez animaba el programa «Fiebre de Viña». El cual se transmitía en la misma estación televisiva que se encuentra ahora. Es en ese contexto cuando invitaron al multimillonario al show.

“Estábamos en el Hotel Sheraton Miramar, y va de invitado Farkas. No sé por qué ese día me puse unos zapatos ordinarios, pero ordinarios Monse. Y no sé por qué se me olvidó cambiármelos”, comenta JC Rodríguez a su compañera Monserrat Álvarez.

Leer también:

Rafael Cavada

Rafael Cavada cuenta cómo ha sido su recuperación tras sufrir accidente en moto

"El periodista de Chilevisión, Rafael Cavada, habló sobre las consecuencias que ha vivido después de su accidente en moto."

Julio César agrega que «él nunca iba a programas de televisión, estaba medio alejado, pero fue al programa y se sentó con nosotros. El tipo es muy simpático, es muy agradable y es amoroso. Entonces, yo no resistí y le dije, ‘oiga usted, los medios zapatos que tiene, le cambio zapatos» termina relatando el animador. 

El tremendo regalo de Leonardo Farkas a Rodríguez

Pese a la «oferta» del periodista, Leonardo Farkas rechazó la propuesta debido a que no son la misma talla de zapato. Sin embargo, para sorpresa de Julio César, el magnate lo contactó días posteriores para darle un regalo “Me llama un día la persona que trabaja con Farkas y me dice, Leonardo te mandó un regalo” explica Rodríguez.

«Me dice el ayudante ‘te mandó 4′ y los pone en el capo… Louis Vuitton, puras marcas que yo nunca había visto y le digo, ‘¿cómo van a ser para mí?’ Y me dice ‘son para ti… Los 4 pares de zapatos con mucho afecto y mucho cariño, eres muy simpático” cuenta entre risas Julio César. 

Zapatillas JC
CHV

Pese a los lujosos regalos, JC afirma que en tan solo una oportunidad ha utilizado algún par de zapatos. «Los únicos que he usado de los cuatro zapatos de Farkas son estos que los usé para un Copihue de Oro, que a mí me parece y ahí está, que los he usado una sola vez y ahí están, los otros no los he usado» termina explicando el animador.

Te puede interesar: Jean Philippe revela que su reemplazo en «Podemos Hablar» terminó

Contenido patrocinado