Skip to main content

A 12 años de «Dónde está Elisa»: ¡Este es el presente de Montserrat Prats!

Conocimos a Montserrat Prats como "Elisa", la protagonista de la emblemática teleserie nocturna de TVN, pero ¿A qué se dedica hoy?

Donde Esta Elisa Protagonista

TVN

Muchos recordamos que en el segundo semestre de 2009, fue cuando TVN estrenó una nueva teleserie nocturna llamada «Dónde está Elisa».

Por si no te acuerdas, la ficción narraba la historia de Elisa, una adolescente de clase alta que desapareció en medio de la noche; cuando estaba en un bar con sus primos.

Luego de esto vemos que sus padres Raimundo Domínguez (Francisco Melo) y Francisca Correa (Sigrid Alegría), inicia una búsqueda frenética para encontrar a su hija mayor.

Leer también:

Julio César Rodríguez

¡De locos! Julio Cesar reveló el increíble regalo que le hizo Leonardo Farkas

"Julio César Rodríguez reveló en "Contigo en la mañana" el lujoso regalo que le hizo el magnate Leonardo Farkas hace un par de años."

Sin embargo, mientras más investigaban la extraña desaparición de Elisa, se encontraban con verdades familiares que nunca imaginaron ver.

De hecho, tras varios meses al aire, vimos en esa oportunidad, que el que tenía secuestrada a Elisa era su tío Bruno Alberti (Francisco Reyes), con quien tiene una relación amorosa.

Y es que a pesar del contundente elenco, la gran actriz revelación de «Dónde está Elisa», fue, sin lugar a dudas, la protagonista, Montserrat Prats.

«Dónde está Elisa»: Este es el presente de su protagonista

En el momento del estreno de la nocturna de TVN, Montserrat Prats tenía apenas 24 años. Así, este importante rol protagónico, fue su inicio en el mundo de las teleseries.

De hecho, con su papel de Elisa, logró reunir una amplia popularidad, la cual le sirvió para seguir en proyectos televisivos como «Los Ángeles de Estela», «Vampiras» y «Gordis».

Donde Esta Elisa Protagonista (1)
Créditos: @lamonapeluqueria

Sin embargo, luego de todos estos proyectos, Montserrat Prats, desapareció de la televisión, ya que se quedó sin contrato. Incluso, hoy en día la actriz está completamente alejada de la pantalla chica. Y se dedica a un rubro totalmente diferente.

Y es que luego de quedar sin contrato, Prats se radicó en la ciudad de Puerto Varas, junto con su marido con el cuál tiene dos hijos.

Además, en la ciudad del sur, la actriz mantiene su negocio. Hablamos de la peluquería La Mona, un emprendimiento que la tiene más que contenta.

Leer también:

Mea Culpa El Regreso

¡Atención! TVN cambia de día el capítulo final de "Mea Culpa, el regreso"

"El canal estatal anunció que el capítulo final de Mea Culpa será transmitido el día martes 14 de diciembre a las 22 horas"

Cabe destacar, que si bien ya no aparece en televisión, Montserrat Prats continúa dedicándose a la actuación. Esto, a través del teatro, ya que también realiza talleres de actuación para adultos mayores.

Contenido patrocinado