Skip to main content

¡Panorama para este sábado!: Festival de yoga Wanderlust aterriza en Parque Araucano

¿Buscas algún plan entretenido para este fin de semana? Aquí te presentamos una opción para realizar deporte al aire libre.

Yoga

Getty Images

Este sábado 11 de diciembre aterriza en Santiago el Festival de yoga Wanderlust 108, el evento se llevará a cabo en el Parque Araucano, desde las 9.00 hasta las 17.30 horas, contando con la presencia de rostros de Yoga y Wellness.

Así que si te gusta la vida sana, el deporte al aire libre, y la meditación, este es sí o sí tu panorama para este sábado.

Wanderlust 108 se define como una «triatlón consciente», ya que este año tendrá clases en conjunto con Reebok y su Reebok Training Squad. Según sus organizadores este es: «un festival que va más allá del yoga, siendo más bien una fiesta familiar en torno al bienestar.»

Wanderlust
Festival de yoga Wanderlust

¡Hay para todos los gustos en este plan de fin de semana!

El  Festival de yoga Wanderlust 108, cuenta con la presencia de destacados profesionales, tanto internacionales como nacionales de diferentes corrientes para enseñar y hablar sobre el estilo de vida con el que cuenta este deporte.

También habrá una clase fitness organizada por Reebok, que será dada por el Reebok Training Squad, una comunidad fitness de la marca en donde destacan mujeres como: Catalina Corral, María Ignacia Díaz, Marita García, Trinidad Segura y Sara Pimentel.

Leer también:

Carmen Salinas

A sus 82 años fallece la actriz mexicana, Carmen Salinas

"Tras dos meses hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral, fallece la conocida actriz Carmen Salinas."

Fitnessreeebok (1)
Fitness Reeebok

A su vez, habrá un espacio especial en donde se podrán realizar actividades como: AeroYoga y Slack Line.

En un área específica del evento se encontrará un mercado de emprendedores y expositores, llamado Kula Market.

Y si estas cansado, ¡no te preocupes! Pues Reebok pondrá un lugar para el descanso.

Leer también:

¡Espectacular! Despensa Social en San Bernardo entrega productos gratis a los adultos mayores

"En la comuna de San Bernardo se abrió la primera Despensa Solidaria que beneficia a los adultos mayores entregándoles productos básicos."

¿Tienes una mascota y no quieres dejarla sola? Tampoco es excusa, ya que el festival tendrá una zona para quienes quieran llevar a sus animalitos.

¿Dónde Conseguir entradas?

Para un panorama para este sábado, adquiere tus entradas haciendo click aquí y obtenlas con un 20% de descuento ingresando la palabra REEBOK (hasta agotar stock). Para más información puedes visitar su cuenta de Instagram @wanderlustchile.

Contenido patrocinado