Skip to main content

¡Se nos viene serie de Miguel Bosé!: tres actores le darán vida al personaje

El primer paso para conocer la vida de Miguel Bosé, fue su libro, ahora tendremos su vida plasmada en una serie.

Miguel Bosé

Getty Images

Si eres fan de Miguel Bosé sabrás que el primer paso para conocer la vida del cantante es leer su autobiografía: «El Hijo del Capitán Trueno”. Y ahora tendremos su vida plasmada en la pantalla chica.

La serie se comenzará a rodar en enero del 2022, en España. Así lo confirmó el artista español en la presentación de su libro en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en México.

Miguel Bosé
@miguelbose

Muchas anécdotas, llantos, recuerdos y vivencias están plasmadas en su autobiografía. Aunque al inició culpó a su padre, Luis Miguel Dominguín, de un carácter autoritario que dejó huellas en su personalidad, también reconoció lo seguro que se sintió refugiándose en los libros.

¡Ni uno, ni dos, tres actores le darán vida a Miguel Bosé! 

Desde Guadalajara, en una presentación con la animadora Gloria Calzada, Miguel Bosé habló sobre su serie.

Leer también:

Diana Bolocco (1)

"¡Qué fluya todo!": Diana Bolocco envía emotivo mensaje a su hijo Diego

"Durante esta semana miles de jóvenes están dando la PDT, entre esos Diego Cisterna, uno de los hijos de la animadora Diana Bolocco."

En medio de la conversación, el cantante español lanzó una frase con su característico humor: «La mía es una vida extraordinaria, llena de privilegios, pero los privilegios… cuidado con ellos, porque vienen cargados de maldiciones», mencionó riendo.

«Para los que se quedaron con ganas de más, en enero se empieza a rodar la bioserie televisiva. Hay varias temporadas y la primera arranca exactamente donde este libro acaba», continuó explicando el artista.

La primera temporada tendrá 6 capítulos que están ambientados a finales de los años 70, y terminaría en la actualidad en donde se puede ver como obtuvo su fama.

En la serie de Miguel Bosé, habrá tres actores que le darán vida a su personaje, sin embargo, el cantante se negó a decir cuáles eran sus nombres.

Leer también:

Donde Esta Elisa Protagonista

A 12 años de «Dónde está Elisa»: ¡Este es el presente de Montserrat Prats!

"Conocimos a Montserrat Prats como "Elisa", la protagonista de la emblemática teleserie nocturna de TVN, pero ¿A qué se dedica hoy?"

«El chico que hace de mí en la parte joven es un cañón de tipo, es un actorazo, va ser una relación bestial y canta igual que yo», adelantó como un pequeño avance para sus fans.

¿Tú verás la serie?

Contenido patrocinado