Skip to main content

¡Pura buena onda! La ex pareja de Mauricio Isla le dedicó un tierno mensaje

Un comentario en redes sociales, reveló la buena onda que mantiene el futbolista con su ex, Nataly Hormazábal.

Maurico Isla Ex Pareja

@mauricioisla4chile

Mucho antes de su romance con Gala Caldirola; Mauricio Isla mantuvo una larga relación con su ex pareja Nataly Hormazábal, quién además es la madre de su hija mayor.

Si bien, dado a que tenía un carácter más privado, no sabemos mucho de cómo era esta relación; hoy, Hormazábal dejó muy claro que hay buena onda.

Así lo pudimos ver cuando este recién pasado lunes 20 de diciembre, el futbolista compartió una fotografía a través de Instagram; dónde vemos como fue la celebración de cumpleaños de su hija, Martina. Una publicación que recibió un comentario por parte de la ex pareja de Mauricio Isla.

Leer también:

Luis Fonsi

¡Son iguales! Luis Fonsi compartió tierna foto de sus dos hijos

"Los hijos de Luis Fonsi y la modelo Águeda López han crecido y así lo demostró su madre, quien compartió una foto en donde se ven los niños."

En el mensaje, Nataly elogió la producida celebración que el deportista organizó para conmemorar el natalicio de Martina.

Mauricio Isla Ex Pareja
Créditos: @mauricioisla4chile

«Martina hermosa, todo lo hacemos por su felicidad. Tremendo, aún está hablando de su cumple. Tú sabes como me dice: ‘Me explotó la cabeza mamá'», le escribió Nataly Hormazábal a Mauricio Isla.

Y es que la buena onda es palpable entre los ex; lo que se vio reflejado en la respuesta que Isla le dió a su ex pareja. «Me imagino cómo debe estar la princesa grande, lo más lindo es verla feliz», señaló.

De esta manera, ambos dejaron en claro que la prioridad para ellos, siempre será la felicidad de su hijita.

Gala Caldirola se sumó a los saludos

Por otro lado, a las felicitaciones y mensajes también se sumó la modelo española, otra de las ex parejas del Huaso que le dedicó unas tiernas palabras a la pequeña Martina.

Así, a través de sus historias de Instagram, Gala Caldirola compartió una fotografía de la hija de Mauricio Isla, donde aparece junto con su hermana Luz Elif.

Leer también:

Luis Jara

¡Entérate aquí de la situación que indignó a Luis Jara!

"Luis Jara denunció un hecho que lo indignó por sus redes sociales. Y es que es algo que afecta a gran parte de la población."

«Hoy es el cumpleaños de la hermosa Martina, la hermanita mayor de mi Luz», comenzó escribiendo la ex chica reality.

Ex Pareja Mauricio Isla
créditos: @galadrielcaldirola

Además, habló de la relación que mantienen las hermanas, asegurando que «nadie imagina el amor, el apego y la admiración que se tienen».

«Ellas se aman y yo le doy gracias al universo por esa unión y tanto amor», cerró la actual polola de Iván Cabrera.

Contenido patrocinado