Skip to main content

¡Son iguales! Luis Fonsi compartió tierna foto de sus dos hijos

Los hijos de Luis Fonsi y la modelo Águeda López han crecido y así lo demostró su madre, quien compartió una foto en donde se ven los niños.

Luis Fonsi

Gettyimages

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi de 43 años está casado con la modelo española Águeda López, ambos se conocieron hace un década más o menos, y juntos tienen dos niños Mikaela y Rocco.

Detrás de la familia que hoy se ve muy feliz, hay una historia bonita de amor. La modelo española es cordobesa y ganó el certamen de Miss Toledo hace 20 años.

Para conseguir abrir un camino como modelo, Águeda dejó su lugar y se mudó a Miami, donde finalmente consiguió su sueño y conoció a Luis Fonsi.

Leer también:

Luis Miguel

El hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula es visto por primera vez en sus 13 años

"El hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula fue visto por primera vez en su vida a través de fotografías subidas por su madre."

Recién en 2011 tuvieron a su primera hija Mikaela y confiesa la pareja que ella se parece mucho a su madre. «Le gustan las fotos y la ropa» comenta Águeda. Por su parte, Rocco nació 5 años después que su hermana y tiene un parecido significativo a Luis Fonsi.

Los hijos de Luis Fonsi

Recientemente la modelo Águeda López compartió tanto en sus estados como así también en su perfil de Instagram un par de fotos de sus hijos que demuestra cómo lucen actualmente.

En las mismas se puede apreciar como los hijos de Luis Fonsi participaron de una sesión de fotos por el día de su cumpleaños. Es que los dos cumplen años el mismo día.

Hijos Luis Fonsi
@luisfonsi

Frente a esto, Águeda López agregó un mensaje que dice lo siguiente: «Ellos dos…nuestra vida entera…los que nos enseñaron lo que es amor incondicional…mis dos mejores composiciones…se aman tanto que decidieron nacer el mismo día (con 5 años de diferencia) Felicidades Mika y Rocco, ustedes dos son lo mejor que nos ha pasado en la vida».

Por su parte, Luis Fonsi compartió la misma publicación en sus redes sociales. La cual ya superó los 110 mil me gusta y se llenó de comentarios, entre ellos, los de algunos artistas como David Bisbal.

Te puede interesar: ¡Tremenda dupla! Mira quienes serían los nuevos animadores del Festival de Viña del Mar

Contenido patrocinado