Gonzalo Ramírez habla sobre su futuro en TVN tras el comienzo del año 2022

El animador y periodista de TVN, Gonzalo Ramírez, dio una entrevista en donde habló respecto a sus planes en televisión para este 2022.

Por:
22 Dic, 2021. 14:46 hrs


Instagram Gonzalo Ramírez

El periodista y animador del matinal de TVN, Gonzalo Ramírez, dio una entrevista a un medio en donde conversó respecto a sus planes y a lo que espera lograr este año 2022.

El animador de «Buenos días a todos» evaluó sus desafíos para el próximo año. Comentó que “hay un trabajo muy exigente de lograr unión como equipo y de ir encontrando una identidad cada vez más definida”. Además, añadió que desde su perspectiva, el matinal de TVN va en un un ritmo apresurado hacia una propuesta más atractiva para la audiencia.

En esta nueva propuesta, Ramírez asegura está siendo complejo el reunir más audiencia ya que día a día hay nuevos temas. Esto produce que el día de mañana un tema habrá que abordarlo de diferente manera y cueste ponerse en sintonía con las personas.

“Poco a poco reconquistándola y siempre irnos actualizando de acuerdo con el momento que estemos viviendo”, indicó Gonzalo Ramírez. Luego continuó afirmando que “el país va cambiando, el país va a enfrentar nuevos momentos y el matinal tiene que estar bien sintonizado con lo que esté pasando”.

Gonzalo Ramírez y su futuro en TVN el año 2022

Siguiendo la línea de lo que se aproxima para el canal, Ramírez habló sobre lo que se le aproxima a él como periodista y animador. Y es que Gonzalo meditó acerca de la posibilidad de generar otro tipo de contenido u otros proyectos en el canal.

Hija Gonzalo Ramirez

Hija Gonzalo Ramirez

Sin embargo, asegura que a pesar de que le gustaría participar de nuevos proyectos, no tiene nada planificado o programado para lograrlo.

“No tengo ambiciones específicas respecto a horarios de programas. Yo creo que ya hacer el Buenos Días a Todos, que es un programa tremendamente relevante para nosotros es un desafío sumamente exigente.” comentó el animador.

Finalmente, Gonzalo Ramírez enfatiza que su 2022 está enfocado totalmente en el matinal «Buenos días a todos», sin embargo, no se cierra a realizar otro tipo de contenido dentro del canal público.

“No ando buscando programas en específico y nunca me he proyectado más allá. Las cosas van saliendo. Me siento afortunado en ese sentido.” terminó hablando el periodista. 

Te puede interesar: ¡Ya es navidad!: Aquí te mostramos el top 10 de canciones navideñas más populares

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina