Skip to main content

«Regia como siempre»: Raquel Argandoña sube fotos en bikini y sorprende a sus seguidores

Disfrutando del sol y relajada. Así se ve Raquel Argandoña en la nueva foto que subió a sus redes sociales.

Raquel Argandoña

@argandona.raquel

Raquel Argandoña es una persona muy activa en sus redes sociales, todos los días nos actualiza sobre su vida cotidiana, en dónde anda o qué esta haciendo.

De hecho ya cuenta con más de 894 mil seguidores en la plataforma de Instagram, y con más 1.561 publicaciones. ¡Lo que es un montón!

Sin embargo, no solo nos muestra lo bonito de su vida, también comparte con sus seguidores cuando esta enferma, manteniéndonos al tanto de todo. De hecho, cuando estuvo internada por complicaciones de salud, actualizaba constantemente para dar a conocer como se encontraba.

Ya han pasado semanas desde la hospitalización de Raquel, y es por esto que decidió tomarse un descanso, viajar y disfrutar con Félix Ureta, su pareja.

Leer también:

Diseño Sin Título (11)

Cecilia Bolocco sorprendió con fotografía sin maquillaje

"Cecilia Bolocco se fue sola a la playa y compartió una selfie sin una gota de maquillaje, sus seguidores la aplaudieron."

¡Raquel sorprende en foto en Bikini!

Se nota que a Raquel le gusta tomar el sol en esta temporada, ya que no es la primera vez que le muestra a sus seguidores con fotos de maravillosos paisajes, ya sea nuestro país o en el extranjero.

Pero eso no es todo, también la hemos visto modelar distintos trajes de baño de diversas marcas, algunas veces hasta comparte el dato con sus fanáticos.

Y en esta ocasión, vimos a Raquel Argandoña en un bikini de infarto mientras disfrutaba del sol. «Feliz tomando sol», puso en la descripción de la imagen que subió a su Instagram.

Esta foto tuvo un gran recibimiento por parte de sus seguidores, pues tan solo 5 horas después de su publicación la imagen ya tenía más de 14 mil me gustas, y la mayoría de los comentarios eran halagos y cumplidos para la «Raca»

La foto de Raquel Argandoña en bikini tuvo comentarios como: «Bella … simpática y súper empoderada. Me encantas, por mas Raquelitas», «Regia como siempre.»,Noooooo…. Devuelvete que definitivamente te pasaste» y «Esta estupenda!!!!». Que son tan solo una parte de los 661 comentarios de la publicación.

Mira su foto aquí

Raquel Argandoña 2
@argandona.raquel

Contenido patrocinado