Skip to main content

¡Linda! Soledad Onetto se luce con fotografía «al natural» y en bikini

A través de su red social, Soledad Onetto compartió una imagen dando a entender que está lista para el verano. Aquí más detalles.

Soledad Onetto Bikini1

@soledadonetto

Generalmente Soledad Onetto mantiene su vida privada fuera de las redes sociales, pero este fin de semana nos regaló una linda fotografía de ella posando «al natural» y en bikini.

Tras el intenso calor que hubo este fin de semana en la Región Metropolitana, la periodista de Mega aprovechó de preguntarles a sus seguidores por estas altas temperaturas.

«¿Calor?» escribió Soledad Onetto junto a una imagen de ella, sin una gota de maquillaje, completamente «al natural» y con un bikini con diseño de cadenas.

Soledad Onetto Bikini
@soledadonetto

La maternidad de Soledad Onetto

La periodista de Mega hace unas semanas hizo noticia tras revelar que está intentando convertirse en madre.

En conversaciones con la revista Velvet, Soledad Onetto confesó que se encuentra en una relación estable «y muy feliz hace años».

Leer también:

Luis Jara hijo mayor

Luis Jara envió emotivo mensaje a su hijo mayor por su cumpleaños

"El cantante nacional, Luis Jara, aprovechó su cuenta de Instagram para brindarle un especial saludo por sus 26 años."

Sin embargo, según contó, la pareja se encuentra pasando por un duro proceso, ya que ella estaría buscando la manera de ser madre. «Estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya», dijo al medio.

Frente a la idea de convertirse en madre, Soledad Onetto señaló que «va a dejar de ser tema hasta que sea realidad» y bromeó con que «estamos trabajando para usted».

Leer también:

Hija De Alejandra Fosalba

Así celebró Alejandra Fosalba la graduación de su hija Fiona

"¡Revisa aquí las bellas fotos que dejó la ceremonia de la hija de Alejandra Fosalba, un año después de egresar del colegio!"

«Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles. Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo», agregó la periodista de Mega de 45 años.

A pesar de todo, Soledad Onetto quiso hacer pública esta situación, ya que para ella es importante porque «es parte de la responsabilidad que tengo por tener este megáfono que me da mi profesión, es decir que nadie se equivoque».

Leer más: La complicada lucha de Soledad Onetto para ser madre: «Va a dejar de ser tema hasta que sea realidad»

Contenido patrocinado